Polinaguanagua verifica Unidades de Transporte Público para evitar asaltos

442

Cristian Antonio Cooz. -La Policía Municipal de Naguanagua Polinaguanagua, verifica concienzudamente las Unidades de Transporte Público para evitar asaltos por parte de los «choros rastreros» que pretenden ser azote de los usuarios.

Polinaguanagua desplegó a tal fin a sus funcionarios adscritos al Servicio de Patrullaje Motorizado desde el 18 de noviembre pasado en todo el municipio.

Una de las zonas dónde Polinaguanagua chequeó esta semana la seguridad de los pasajeros de buses y camioneticas, fue en la Segunda Etapa de la Urbanización Chuponal y sector Malagón.

Disuadir a malvivientes y paradas seguras

La Policía Municipal de Naguanagua, mantiene la seguridad de los pasajeros del transporte público en todas las rutas que pasan por el municipio.

Igualmente, Polinaguanagua hace presencia en las paradas para disuadir a los presuntos malvivientes que pretenden robar a los usuarios que esperan buses o camioneticas.

Asedio de choros rastreros

Los usuarios han aplaudido estas acciones contundentes para «que le den lo suyo a las sabandijas que pretenden despojar a los ciudadanos decentes», como dijo un usuario de camionetica que no quiso ser identificado.

Según la información oficial suministrada por la Policía Municipal de Naguanagua, indica que la protección de pasajeros del transporte público, se realiza por orden presidencial, siguiendo lineamientos del GJ. Domingo Antonio Hernández Lárez, CMDTE. CEOFANB e instrucciones del MG. José Antonio Murga Baptista, CMDTE. REDI CENTRAL Nº 4, en el marco de la Operación Escudo Bolivariano, III-2.020 (Prevención COVID-19).

El Comisionado Agregado Juan Carlos Aguilar Centeno, Director General de la Policía Municipal de Naguanagua Polinaguanagua, aseguró que continuarán protegiendo a los pasajeros y a toda la ciudadanía en general.