¡Cayó largo a largo! Le dio patatús a Coordinadora del Centro Electoral Talavera en San Diego tras discutir con Scarano

760

Cristian Antonio Cooz. La Coordinadora del Centro Electoral Talavera, ubicado en el municipio San Diego, Edo. Carabobo, se desmayó tras sostener una acalorada discusión con Enzo Scarano.

La Coordinadora «cayó largo a largo, le dio un patatús», dijeron en horas de la mañana de este domingo 21-N, testigos del hecho, tal como quedó registrado en un video subido a las redes sociales en el portal World Trade Center Radio.

En el material audiovisual se ve cómo Enzo Scarano, candidato a gobernador por el estado Carabobo adherido al partido político Fuerza Vecinal, grita, gesticula y manotea delante de la Coordinadora del Centro Electoral.

Le dio una vaina

La dama en cuestión, intenta gritar más fuerte que Scarano, pero «le dio una vaina rara y cayó desmayada», dijeron testigos oculares.

Al parecer, Scarano y la Coordinadora del Centro Talavera (donde vota Scarano), discutían fuertemente por presuntos «procedimientos», pero eso no había sido aclarado en lo que va de jornada electoral.

Lo que sí se aprecia en el video, es cuando la dama cae al suelo y unos Guardias Nacionales y algunos civiles, intentan levantarla.

Scarano levantó las manos como señalando que no la tocó en ningún momento, como de hecho se aprecia en el video.

Fuentes locales lamentaron el incidente aislado dentro de un cronograma electoral que describieron «muy fluido y tranquilo».

Sobre la dama desmayada, se supo que fue reanimada y que se quedó tranquila cuando Scarano se hubo marchado del sitio.

Mario Sánchez Pinto llamó a la calma

Por su parte, el candidato a Diputado por el Consejo Legislativo del estado Carabobo, Mario Sánchez Pinto, hizo un llamado a la calma.

Mario Sánchez Pinto dijo que «no se dejen llevar por pasiones ni fanatismos. La única rivalidad en Venezuela es Caracas- Magallanes, no chavista y opositores, porque todos somos venezolanos», dijo.

Destacó que lo que sucedió allí fue que «la gente se exacerba y eso no puede ocurrir».