Estatua en pie más grande: Lacava inauguró complejo deportivo en honor a Maradona

443

Redacción. – En su cuenta twitter el gobernador de Carabobo Rafael Lacava @rafaellacava10 escribió: «Miren lo q fuimos capaces de hacer en un espacio donde había tierra y monte. Ahí está para todo el pueblo de Puerto Cabello otro gran espacio ciudadano recuperado para nuestros niños, para la juventud, para la tercera edad en fin para la familia de nuestra ciudad».

Así se refirió el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava a la reciente inauguración en Puerto Cabello  del complejo deportivo en honor al fallecido Diego Armando Maradona, que incluye la estatua de pie más grande de Latinoamérica.

Con este complejo deportivo que alberga la estatua propia en pie más grande de Latinoamérica está en Puerto Cabello en el estado  Carabobo, el Astro del Fútbol Diego Armando Maradona fue Homenajeado por todo lo alto gracias al Gobernador de Carabobo Rafael Lacava.

El gobernador Rafael Lacava construyó para el pueblo carabobeño un Centro Deportivo que servirá de catalizador en mejorar la calidad de vida en la práctica del deporte incentivando a la juventud, cuenta con 2.400 metros cuadrados de construcción y 860 metros cuadrados de murales y otras expresiones artísticas que representan la vida y la trayectoria del hombre valiente que peleó contra las injusticias en el mundo Diego Maradona

Cuenta con estatuas en homenajes a personajes íconos del deporte de Puerto Cabello y Venezuela, además cuenta con plazas, canchas de varias disciplinas deportivas, gimnasio a cielo abierto y un extraordinario recorrido con gastronomía para el disfrute de la familia, con un gran oratorio al beato José Gregorio Hernández. Una obra de calidad con el sello indiscutible Lacava.