¡Terminó la espera! Este jueves se estrena la épica Liga de la Justicia de Zack Snyder

627

Cristian Antonio Cooz. -Por fin la espera de los fans llegó a su final; este jueves 18 de marzo se estrena la épica Liga de la Justicia de Zack Snyder, también conocida como Snyder Cut, #SnyderCut.

El estreno de #SnyderCut se hará a nivel mundial por HBO MAX, pero la película llegará a diversas plataformas de streaming el jueves  a la 1:00 am.

Para los fans, parece mentira que hayan pasado cuatro años desde el estreno en 2017 de la Liga de la Justicia, tan criticada por sus pocos logros en taquilla (pese a que recaudó más de $800 millones), con respecto a las películas de The Avengers de Marvel.

Luchas de superhéroes y villanos en pantalla y en la vida real

Y es que la Liga de la Justicia de 2017, fue una película de superhéroes que no sólo enfrentó dificultades en la pantalla, sino en la vida real.

Al parecer, Warner quería una cosa y el director Zack Snyder quería algo más grandioso, como debía ser una peli de Superman, Mujer Maravilla, Batman, Aquamán, Flash y Cyborg.

Warner no dejó trabajar en paz a Zack, llegando a ponerle un chaperón en el set para que informará a la directiva si el director se desviaba de la poca visión que ellos tenían. La cosa ya pintaba mal desde el inicio.

Todos esos tropiezos podían ser superados, pero pronto llegó un golpe demoledor… La muerte de Autumn, la hija de Zack Snyder.

¿Whedon infiltrado de Marvel?

Zack Snyder abandonó la película y Warner, se buscó al director Joss Whedon, director de The Avengers y The Avengers: Age of Ultron, de la competencia Marvel.

Los directivos de Warner sabían que Whedon cumpliría con todo lo que ellos querían. Les complacería sin chistar, no como el renegado que para ellos era Zack Snyder.

Whedon fue entonces quien terminó la película y los resultados fueron pobres, pese a que tenía uno de los mejores elencos en las películas de superhéroes, que incluía al que para la mayoría ha sido el mejor Batman de todos… Ben Affleck.

Desde el estreno de esa Liga de La Justicia en 2017, los fans acusaron a Whedon de haber terminado mal el trabajo por plegarse a los deseos mediocres de la directiva de Warner.

Incluso los fans acusaron a Whedon de ser un infiltrado de Mar el para que DC Cómics no tuviera el éxito que sí tuvieron las películas de Los Vengadores.

Desde ese instante, los fans lucharon enn las redes sociales para que saliera a la luz el trabajo de Zack Snyder y este último decidió aceptar.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder o Snyder Cut, es un homenaje a su hija Autumn y a todos los fans que confiaron en su visión.

La crítica en general ha sido buena, incluso Rotten Tomatoes, le da un 78%, aunque aún persisten críticos menores, que atacan el film, pese a la gran espectativa y segura aceptación de los fans para esta nueva entrega.

Será este jueves 18 de marzo cuando entonces, los fans podrán ver en verdadera acción a la Mujer Maravilla, Superman, Batman, Aquaman, Cyborg, Flash y quizás otros personas de DC como Martian Manhunter y los Green Lantern Corps.

Todos unidos en la imagen oficial de La liga de la Justicia de Zack Snyder. Conoce más en Warner En Casa
#Snydercut #ZackSnyder #LaLigaDeLaJusticiaDeZackSnyder #WarnerEnCasa