Trama de corrupción: Se suicidó en el Sebin expresidente de Cartones de Venezuela, Jesús Azuaje Urrea

498
No trascendió la manera en que supuestamente se suicidó Azuaje

Cristian Antonio Cooz.-Al parecer, agobiado por las enormes dimensiones del problemón en que estaba metido, este jueves presuntamente se suicidó en su celda del Sebin, el expresidente de Cartones de Venezuela, Leoner Azuaje Urrea, uno de los múltiples detenidos por las escandalosas tramas de corrupción de Pdvsa.

La terrible noticia la dio a conocer en sus redes sociales el Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, quien confirmó que los fiscales 50 y 67 fueron comisionados para “investigar el lamentable suicidio del ciudadano Leoner Azuaje Urrea”.

La manera en que murió Leoner Jesús Azuaje Urrea no habían sido dada a conocer, pero el Fiscal General en su cuenta twitter: “He comisionado a los fiscales 50 y 67 Nac para investigar el lamentable suicidio del ciudadano Leoner Azuaje Urrea en su lugar de reclusión: instruyendo a la Unidad de Criminalística del MP junto al CICPC: para adelantar la inspección técnica, las entrevistas y autopsia de ley”.

Leoner Azuaje Urrea ya habían sido presentado ante los tribunales anticorrupción por su presunta participación en las tramas de corrupción Pdvsa por lo que había sido detenido por la Policía Anticorrupción de Venezuela y para el momento de su muerte, se encontraba bajo custodia policial en el Sebin.

Muerte en el Helicoide

Leoner Azuaje Urrea había caído en el mismo grupo donde también está el vicepresidente de Pdvsa, Ysmel Serrano, y que fueron presentados ante todo el país con sus bragas narajas y esposados antes de comparecer la madrugada del 19 de abril por ante el Tribunal Especial Antiterrorismo situado en El Helicoide, sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia, Sebin.

Azuaje Urrea tenía 39 años y formaba parte de la Secretaría Ejecutiva de la presidencia del PSUV. En los últimos tiempos, los mismos trabajadores de Cartones de Venezuela usaban twitter y demás redes sociales para denunciar las presuntas irregularidades en que según ellos, estaba implicado Azuaje.