Tras 2 años en el Sebin. Le dieron casa por cárcel a diputado Juan Requesens

686

Cristian Antonio Cooz.-Este viernes 28 de agosto, fue confirmada la noticia de que el gobierno de Nicolás Maduro le dio casa por cárcel al diputado Juan Requesens, tras pasar dos penosos años en la sede del Sebin en el Helicoide.

Lo que al principio fue tildado como un fake news en las redes, fue confirmado por la hermana del diputado opositor a través de su cuenta twitter.

Rafaela Requesens escribió en @RRequesens en joras de la tarde de este viernes: “El régimen le dio hoy a mi hermano @juanrequesens una medida de casa por cárcel. Juan está con nuestra familia!”.

La fuente recalcó que la medida sustitutiva de casa por cárcel para su hermano Juan Requesens, llega luego de 752 días de injusta privativa de libertad como preso político del régimen.

Vamos a seguir luchando por un país libre

Rafaela también escribió: ” Aunque hoy mi hermano podrá dormir en su casa y en su cama, hay muchísimos venezolanos INOCENTES que no pueden hacerlo. No vamos a dejar de luchar por ellos”.

En otro mensaje dijo: “Estamos contentos? Sí. Ustedes también lo estarían. Pero tenemos MUY claro que Juan NO ES LIBRE AÚN y no vamos a dejar de luchar hasta que él y toda Venezuela lo sean.”

16 COMENTARIOS

  1. Undeniably believe that that you stated. Your favourite reason appeared to be on the internet
    the easiest thing to take into account of. I say to you, I certainly get irked at the same time as other folks consider concerns that they just don’t know about.
    You managed to hit the nail upon the top and also outlined out the entire
    thing with no need side effect , people could
    take a signal. Will probably be back to get more.

    Thank you http://cleckleyfloors.com/viagra.pills

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí