Un niño muerto y 20 pasajeros heridos al volcar bus en la ARC. El chofer huyó del sitio

1325

Cristian Antonio Cooz.-Un niño muerto y 20 pasajeros resultaron heridos al volcar bus en la Autopista Regional del Centro. El chofer huyó del sitio del siniestro vial.

Según se conoció, el hecho ocurrió en horas de la madrugada de este lunes 16 de diciembre en el kilómetro 92 de la ARC, antes de llegar a La Victoria, Aragua, con sentido hacia Caracas.

Se supo, el autobús procedía Coro, estado Falcón y tenía como destino, la ciudad de Caracas.

Mientras todos dormían

Presuntamente, el chofer del bus, identificado como Segundo Medina, conducía con exceso de velocidad.

Los pasajeros no se percataron del peligro, porque la mayoría de ellos iba durmiendo, indefensos ante la tragedia que se avecinaba.

En un instante horroroso, todos fueron despertados por un aterrador y mortal estruendo; por un torbellino de gritos, sangre, huesos rotos y muerte, que cayó sobre ellos.

Chofer se sumergió en la oscuridad

El referido niño, quien viajaba con sus padres, murió de manera instantánea. Trascendió que el chofer (que se salvó de milagro), bajó de la unidad trastabillando, aturdido y sangrante.

En vez de ayudar a sus pasajeros, este chofer huyó, sumergiéndose en la oscuridad.

Las autoridades viales indicaron que el cuerpecito del niño fallecido, fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar.

Entre los heridos que fueron llevados al Hospital Central de Maracay, están: Ronald Hernández, Madeleine Justo, Lucía Martínez, Elibeth Roque, Robert Díaz, Liliana Valera, Yugreinis Castro, Cecilio Barrera, Petra Barrera, Roxana Sarmiento,Freddy Mollera, Orlimar Sánchez, Angel Tovar, Keila Sánchez, Yuleida Leal, Karyeli Machado, Jenni Puyosa, Charly Bracho, Brayelis Bracho, Liliana Valera, Yugreinis Castro.

Las autoridades buscan activamente al chofer del bus para determinar su posible responsabilidad en el trágico hecho.