Diseñadora de modas Carmina Vivenzio abrió su segunda tienda en Maracaibo

1492

La diseñadora, fashion blogger e influenciadora venezolana, Carmina Vivenzio, inauguró la segunda tienda de su marca de ropa que lleva su propio nombre en el centro comercial Camoruco de Maracaibo; el más exclusivo de la ciudad. En una íntima, pero muy significativa ceremonia, Vivenzio compartió este importante momento con sus amigos, familiares e importantes personalidades e influenciadores de la ciudad. 


“Estoy muy feliz y muy agradecida con Dios por esta oportunidad de tener mi nueva tienda en el centro comercial Camoruco. Le doy gracias también a toda mi familia, a mi novio y a mi mamá quien ha sido uno de los pilares fundamentales de mi carrera, así como toda la gente que me ha apoyado. Gracias por estar conmigo siempre y apoyarme en hacer realidad este sueño”, expresó Vivenzio, con mucha emoción.


Al evento asistieron los medios de comunicación de la región, personalidades del medio, influenciadores de las redes sociales y clientas fieles de su marca. Entre estas personalidades detacaron las makeup artist Thayen y Thayana Valbuena (@makeupbyth), la estilista Mau Bracho (@mautips), la diseñadora de joyas Gaby Pirela, el agente de prensa Julio Urribarrí (@juliourribarri), la influenciadora del skin care Andria Viloria (@cuidartesamarte), entre otros. 


La velada estuvo animada y por la reconocida locutora zuliana Andreina Socorro, mientras que la bendición de la tienda estuvo a cargo del pastor de la iglesia Life Church, Abraham Figuera. 

El impecable montaje y la decoración de esta apertura, estuvo a cargo del diseñador de eventos Andrés Bolaños, quien le dio un toque fresco y alegre a la noche. La nota musical estuvo a cargo de DJ Chato.


Esta segunda tienda de Carmina Vivencio fue diseñada por ella misma, en conjunto con el arquitecto Arturo Zambrando, logrando unificar etilos hasta lograr el maravilloso resultado que lucen sus instalaciones. 
Vivenzio abrió su primera tienda hace cuareo años en el C.C. Mall Delicias Plaza. Esta es una marca venezolana que ofrece los más destacados diseños realizados con los mejores materiales del mercado y una confección de alta costura, que además cuenta con un equipo humano de alta calidad que perfecciona cada trabajo. Para conocer más de la marca, visita las cuentas de Instagram @carminavivenzio y @carminavivenziostore.