Resta una sola Jornada y 4 equipos pelean por los 3 ultimos cupos

1083

David Tortolero | @DobleDdeportes-. Luego de que este Jueves se disputara la cuarta jornada del Hexagonal final del Sudamericano Sub 2o que se disputa en Chile, ya tenemos una seleccion clasificada al mundial de Polonia 2019 y 4 selecciones que pelearan en a ultima jornada del Hexagonal final por los ultimos 3 boletos a Polonia.

RESULTADOS DE LA CUARTA JORNADA

Argentina consiguio su boleto a Polonia luego de derrotar 2 goles por 1 a la seleccion de Uruguay.

Ecuador 0 Brasil 0 con este resultado Brasil queda sin posibilidades de clasificar al mundial Sub 20 de Polonia

Venezuela 0 Colombia 2

Asi luce la tabla de posiciones del Hexagonal final luego de que ayer se jugara la quinta jornada que nos deja ya una seleccion clasificada al mundial Polonia 2019 Argentina y aun con 3 selecciones que se jugaran su clasificacion este Domingo.

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Uruguay quien Marcha de segunda con 7 puntos se medira a Colombia quien marcha cuarta luego de vencer a Venezuela la noche de ayer a la seleccion Charrua le basta el empate para asegurar su boleto a Polonia, mientras Colombia esta Obligada a Ganar,

Ecuador tercero en la Tabla con 7 puntos se mediar ante Venezuela quien marcha quino con 4 puntos y un menos 3 en el Dif de Goles.

Ecuador le basta el empate para clasificarse sin embargo hasta perdiendo podria clasificarse si a primera hora Uruguay derrota a Colombia.

Venezuela es el que la tiene mas difícil ya que tienen que ganar, sin embargo dándose la derrota de Colombia a Primera hora ante Uruguay y Venezuela empatando frente a Ecuador podria clasificarse de cuarto con 5 puntos.

Resta esperar el Domingo para Conocer los otros 3 clasificados al mundial de Polonia 2019.

La Quintya y ultima jornada del Hexagonal sera vital para las aspiraciones de estas 4 selecciones que se disputan los ultimos 3 cupos para decir presente en el Mundial Sub 20

Asi se jugara la ultima Jornada.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.