Unión y Progreso: Amengual para gobernación de Carabobo,  Santiago Rodríguez alcaldía de Valencia y Wilfredo Villarroel para San Diego

908

Cristian Antonio Cooz. – En un acto de masas llevado a cabo el pasado martes 19 de octubre en Valencia, la dirigencia nacional del Partido Unión y Progreso presentó las candidaturas de Armando Amengual para la gobernación de Carabobo, la de Santiago Rodríguez para la alcaldía de Valencia y la del conocido Empresario de las Bicicletas Wilfredo Villarroel para la alcaldía de San Diego.

Durante el acto de masas con la directiva nacional de UP integrada por Eduardo Fernández y Mercedes Malavé, también se hicieron públicos los nombres para otras 13 alcaldía de Carabobo.

Romar Troisi (Naguanagua); Gandi Kalamani (Libertador); Hendrick Mendoza (Puerto Cabello); Alpedes Castillo (Juan José Mora);Jaime Torres (Los Guayos); Marisol Salazar (Bejuma); Raúl García (Montalbán); Alí Castillo (Carlos Arvelo); Sabino Montes (San Joaquín); Franklin Sánchez (Montalbán); Misael Linarez (Guacara) y Héctor Vásquez (Diego Ibarra).

Durante el acto, Armando Amengual dijo que una de sus principales metas es devolverle la capacidad económica a Carabobo.  Destacó que dará el impulso agrario a la región para optimizar la producción de alimentos.

Wilfredo Villaroel: modernizar San Diego

Por su parte, el candidato a la alcaldía de San Diego, el conocido empresario de las Bicicletas, Wilfredo Villarroel, aseguró que en su gestión, el municipio será modernizado.

Wilfredo Villarroel  propone las Ciclovias en la avenida Don Julio Centeno desde pasarela Big Low hasta Distribuidor Cumaca en su primera Fase.

«Vamos a modernizar San Diego, somos expertos en Ciclovías y si hemos asesorado en otros países, más fácil y rápido será donde crecimos».

Aseguró que «Tendremos estaciones de Bicicletas, es decir, un terminal de pasajeros sustentable, saludable , inteligente estará ubicado donde hoy está parque de atracciones. Un sistema compartido de Bicicletas y Autobuses modernos, será una ruta compartido entre , bicicletas , carros particulares, motos y una flota de mínimo 33 autobuses inteligentes», dijo Wilfredo Villarroel.

Recalcó que su relación con organizaciones a nivel mundial por intermedio del Deporte y ciclovias «nos permite realizar convenios serios y capaces en los primeros 100 días de Gobierno Municipal. Estamos comprometidos con San Diego es un anhelado sueño en memoria de Luis Villarroel mi padre y le vamos cumplir al pueblo donde llevamos el corazón cada uno de las 87 comunidades».

Puntualizo Wilfredo Villarroel que San Diego será municipio moderno. «El trasporte para San Diego es y será nuestra prioridad , ya basta de sufrir de un pueblo , todas las rutas que hacen vida municipio serán encargadas de llevar desde la avenida Don Julio Centeno hasta Paraiso, Villanueva, Lomas de la Esmeralda, Lomas de la Hacienda. Y desde puente Cumaca donde llegaremos con los buses inteligentes, allí estará una estación de Bicicletas y busestas para traslado hasta Río Cumaca que por cierto será el centro de recreación turístico San Diego, con kioskos para emprendedores, caminerías y la vía de acceso que hoy por hoy está destrozada, será recuperada al 100%, lo que dará valor agregado a las casas del área e incentivará la economía», expresó.

«A nosotros, la familia Villarroel sí le duele San Diego y la vamos transformar. Sólo te pedimos tu voto. Nnuestra tarea empresarial y deportiva no nos permite realizar show políticos, no vamos caer en chismes politiqueros, solo deseamos mejorar las condiciones de vida del San Diegano y usted estará allí en podio de los Triunfadores», dijo para culminar Wilfredo Villarroel, el Empresario de las Bicicletas.