Unión y Progreso: Wilfredo Villarroel reta a debate público a otros candidatos a la Alcaldía de San Diego

512

Cristian Antonio Cooz. Wilfredo Villarroel, candidato a la Alcaldía de San Diego por el partido Unión y Progreso, retó a los demás candidatos a un debate público para este domingo 14 de noviembre a las 12 del mediodía.

Villarroel, el conocido Empresario de la Bicicleta, instó a sus contendores a que si no pueden, o no quieren este domingo, pongan ellos «el día y la hora», para «un debate de altura».

Destacó Wilfredo Villarroel que todos los candidatos de los otros partidos, el PSUV, el G4 en pleno si quieren, e incluso el candidato de Enzo Scarano, pueden debatir con él delante de los pobladores de San Diego.

Dónde ellos elijan

El candidato de las Bicicletas destacó que le gustaría que el debate fuera realizado en la plaza Bolívar del Pueblo de San Diego, frente a la iglesia.

Pero apuntó que también podría ser en Campo Sólo, Los Cedros, en la Cumaca , El Remanso o en otra localidad de San Diego.

Recalcó Villarroel que «Puede ir si desean Scarano con su candidato el actual alcalde León Jurado, o el G4 en pleno , y sus aliados».

Confirmar por Instagram

Pidió a los candidatos que acepten el reto, confirmar su participación vía Instagram y poder así debatir delante de los sandieganos y que juzguen ellos mismos quién dice la verdad y quién tiene el mejor proyecto de gobierno para el municipio.

Wilfredo Villarroel, muy conocido en en San Diego y en todo el estado Carabobo como el hijo de la Gloria Deportiva, el ciclista Luis Villarroel, bosquejó sus proyectos para el municipio cuando los sandieganos lo lleven a la alcaldía con sus votos el próximo 21 de noviembre.

Aseguró Villarroel que él y su proyecto representan la nueva generación, una nueva eficaz forma de gerencia con honestidad y efectividad; la nueva  generación de gerente y líder deportivo que apartará la politiquería barata del gobierno municipal para trabajar por un San Diego grande y próspero.

Recordó que tiene ambiciosos proyectos en cuanto a Seguridad, Economía, Salud, Deporte, Transporte y Servicios Públicos.

El empresario de Las Bicicletas destacó que con su programa de gobierno, San Diego será definitivamente lo que sus habitantes merecen.

Desdeñó que desde hace más de 18 años, el municipio ha sido gobernado por los mismos personajes que sólo «maquillan los problemas por donde pasa la reina».

También se desmarcó de las políticas oficialistas que han generado tantos problemas en el País, al tiempo que recalcó que su gobierno será para todos los habitantes de San Diego sin distingos políticos.