Encontraron cadáver de joven desaparecida, enterrada en casa de una «Bruja» y su ex marido en Naguanagua

1737

Cristian Antonio Cooz/fotos: Luis Borjas. – El cadáver descuartizado de una joven, fue localizado enterrado en la casa de una «Bruja» de nombre Ybellis Tibisay  Gutiérrez Caro de 58 años y su ex marido Jesús Alexander Pérez Pérez de 37, alias «el chino Pérez» , ubicada en el sector Tarapío, calle La Pastora, casa 26-33, Naguanagua del estado Carabobo.

Este abominable hallazgo, fue realizado por agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes sospechan que la víctima era la ciudadana Maríangel Rodríguez Castillo (26), desaparecida desde el 27 de noviembre de 2020.

Se supo que para confirmar la identidad de la torturada víctima, los agentes del Cicpc sólo esperaban el informe antropológico y de ADN.

La sangrienta venganza de la «Bruja» y «el chino Pérez» 

Según las evidencias, el móvil del brutal asesinato de Mariángel, habría sido la atroz venganza de la «Bruja», porque su marido «el chino Pérez» la había dejado para irse a vivir con la mencionada joven.

Presuntamente, Mariángel había reconocido su error de meterse a vivir con el ex marido de la «Bruja» y se decidió a dejarlo en noviembre de 2020.

La chica se dio cuenta muy tarde, de que ese sujeto, «el chino Pérez», de apariencia humana, era en realidad una bestia infernal y por eso lo dejaba .

Por tal motivo, ya no era únicamente la «Bruja» que la quería ver muerta a Mariángel, sino además, ahora también «el chino Pérez», ex marido de esta abominable «Bruja».

Así que, la siniestra «Bruja» y su endemoniado ex marido (furibundo por ser botado por Mariángel), volvieron a juntarse para tramar su sangrienta venganza contra la joven.

La ahorcaron y descuartizaron

El plan de la maligna pareja, fue puesto en marcha con asesina eficiencia.

Una noche de noviembre, la «Bruja» y el ex marido «el chino Pérez», con ayuda de dos abyecto cómplices identificados como Darío José Arévalo Blanco de 52 años, alias «el cheo» y un muchacho de 17 apodado «el Víctor», secuestraron a Mariángel.

Bajo engaños, «el chino Pérez» la hizo entrar a aquella casa de la calle La Pastora, marcada con el número 26-33. Acto seguido, salieron del cuarto la «Bruja», «el cheo» y «el Víctor».

Mariángel quiso gritar, huir, pero entre las cuatro abominable bestias le cayeron encima asfixiado sus gritos desesperados.

Luego de vengarse con diabólica crueldad, la estrangularon sin piedad, sin importarle sus gritos desgarradores.

No conformes con eso, la «Bruja» y su diabólico ex marido, profanaron  el cuerpo inerte y torturado de la pobre chica.

Habrían practicado ritos satánicos con el cadáver, el cual descuartizaron posiblemente con un hacha, antes de enterrarlo en el patio de la aterradora guarida.

El ex marido denunció la desaparición para despistar

Pero entre la «Bruja» y su ex marido, pusieron en marcha otra parte del sangriento plan que consistía en que «el chino Pérez» fuera a los medios de comunicación y a la policía a denunciar la desaparición de Mariángel, para despistar, para que no sospecharan de él ni de la «Bruja» maligna.

Cuando fue a denunciar, el tipo hasta lloró, pero en su fuero interno, posiblemente se regocijaba por tener sus manos manchadas con la sangre de Mariángel.

Hilvanando la investigación, los funcionarios del Cicpc creen de manera preliminar que los móviles del atroz crimen que conmovió a Naguanagua y todo el estado Carabobo, sea la venganza y pasional.

Ahora, la maligna «Bruja» y su despreciable ex marido «el chino Pérez», «deberán pagar en la tierra y en el infierno, lo que le hicieron a esa pobre muchacha», expresó una lugareña que no quiso ser identificada.