Cayó «estafador descarado» que vendía cupos de cédulación frente al Saime Valencia

611

Cristian Antonio Cooz. -Un «estafador descarado» que vendía cupos para la Jornada de Cedulación frente a la oficina «Vicente Salias» del Saime, fue apresado en la av. Bolívar Norte, Sector La Ceiba, Parroquia San José de Valencia, estado Carabobo, tras ser avistado muy tranquilo ofreciendo tickes en la cola de usuarios.

Luego de múltiples denuncias por redes sociales, una comisión de la Policía Municipal de Valencia se dirigió al sitio donde este sujeto estafaba.

Los funcionarios lo avistaron a eso de las 9:40 de la noche del pasado miércoles 27 de enero, muy tranquilo, parado frente a la adyacente Torre principal del Banco Nacional de Crédito.

Se pegó rolo ‘e carrera

Los funcionarios le dieron la voz de alto, pero en vez de obedecer, el «estafador descarado» pese a su edad, se pegó la carrera de su vida, intentando despistar a la policía en la oscuridad de la noche.

Correr como un poseso no le sirvió de nada, pues los polivalencia lo acorralaron y pudieron echarle el guante.

El bautizado «estafador descarado» por los usuarios de la cola de la Jornada de Cédulación del Saime, fue identificado como Luis Ramón Inojosa Padilla de 60 años de edad.

El «estafador descarado» tenía en su poder 4 tickets, elaborados en cartulina, color verde, con la Numeracion: 38, 39, 49 y 61.

«Una joya» con muchos antecedentes

Al ser revisado por el Servicio Integrado de Información Policial (Siipol), tenía muchos antecedentes, entre ellos: comercio de Sustancias Estupefacientes Psicotropicas, de fecha 09/01/1996, Dependencia: Delegacion Municipal Valencia Tipo A.

Robo Genérico, de fecha 18/06/1995, Dependencia: Delegacion Municipal Valencia Tipo A.

Lesiones Personales, de fecha 03/07/1981, Dependencia: Delegación Municipal las Acacias Tipo B.

Este «estafador descarado» fue puesto a la orden del Ministerio Público y podría pasar muchos años tras las rejas.