¡Aberrado! Apresado «barre hojas» del Colegio La Fé de Naguanagua por actos lascivos contra niños de kinder

2054

Cristian Antonio Cooz.-El «barre hojas» del patio del Colegio La Fé, sector La Granja de Naguanagua, estado Carabobo, fue apresado tras descubrirse que presuntamente el aberrado, perpetraba actos lascivos contra los inocentes niños de kinder de esa institución.

El supuesto aberrado sexual, identificado como Diego Terán, fue sacado esposado de la institución, unicada en la Avenida Salvador Feo La Cruz, por funcionarios de la policía municipal de Naguanagua tras ser descubierto.

Mientras era llevado por la policía, el detenido aseguraba que todo eso era mentira de los pequeños.

Encerraba a los niños en el baño

Presuntamente, «este ser esperaba a que los niños de 4 y 5 años salieran a recreo en el patio, y sin que un adulto lo viera, los llevaba bajo engaño a los baños o los amenazaba con un cuchillo en el cuello para cometer sus monstruosidades», según dijeron fuentes internas que aseguraron que igual los amenazaba para que no hablaran.

Al parecer, todo se descubrió porque uno de los niños de 5 años le dijo a su papá antes de ir al colegio que tenía ganas de ir a orinar.

«Ese señor nos pone a jugar espadas»

El padre llevó al niño al baño y este último en su inocencia infantíl le preguntó a su progenitor: ¿tú también nos vas a poner a jugar espadas como hace ese señor en la escuela?

Alarmado por esas sospechosas palabras, el padre decidió seguirle la corriente a su hijo.

El padre llegó el pasado viernes 1 de noviembre al colegio y le indicó a su hijo le señalara al señor que los «ponía a jugar espadas en el baño»…el niñito señaló al barre hojas. Ya no había dudas.

«Provocaba es lincharlo»

El padre dominó su furia y sus ganas de «partirle la madre» al supuesto aberrado barre hojas. Se controló y optó inteligentemente por comunicarse con la directora de la institución y con todos los representantes de los otros niños.

La justificación de la dirección de la escuela, fue que, como eran niños de primer nivel, van al baño solos y por eso habría ocurrido eso, que pudo haber estado aconteciendo «desde hace tiempo».

Pronto, al ser interrogados, los niñitos de 4 y 5 años relataron lo mismo. Sus historias coincidían. El barrehojas los abusaba en el baño.

La policía de Naguanagua fue notificada y llegó en el acto. Antes de que el aberrado barre hojas huyera, lo agarraron, esposaron y sacaron de la escuela antes que los rumores de lincharlo se hicieran realidad.

«Provoca es lincharlo», dijo un ciudadano que no quiso ser identificado.

Exámenes forenses a los niños

Extraoficialmente se conoció que los exámenes médico forenses realizados a los niños, artojaron que al menos uno de ellos habría sido violado.

Los otros habría sufrido actos lascivos por parte del presunto aberrado barre hojas del Colegio La Fé, quien fue presentado a tribunales y podría ser enviado al penal de Tocuyito en las próximas horas.