Aquelarre de 100 brujas en Moscú para apoyar a Putin con fuerzas del «inframundo» y lanzar «maldiciones a los enemigos»

655
Putin amenaza al mundo con bombas termonucleares y con maldiciones de sus brujas

Cristian Antonio Cooz.-En un acto catalogado por los cristianos ortodoxos y protestantes de Ucrania como rocambolesco, medieval,  maligno y sacrílego, unas 100 brujas se reunieron en Moscú para lanzar un hechizo de apoyo a Vladimir Putin y «maldiciones contra los enemigos».

Este aquelarre apoyado tácitamente por Putin (dado que Rusia se ha convertido en un país donde la gente va presa sí sus actos y palabras no son aprobados por el amo del Kremlin), fue difundido por los medios prorrusos y la policía no lo censuró ni impidió.

El siniestro aquelarre de 100 brujas, fue realizado en una amplia habitación de un hotel moscovita, y el mismo, las brujas “repartieron maldiciones” para quienes no apoyan a Putin.

Putin aliado con fuerzas oscuras 

Para algunos, este giro de que Putin de aliarse con las fuerzas ocultas, dice mucho de su desesperación por cómo va su invasión de Ucrania. Pará otros, la hechicería es sencillamente otra arma, otro método de infundir miedo a sus enemigos internos y externos.

El autoproclamado Consejo General de Brujas, invocó «fuerzas oscuras» para apoyar a Putin y pidieron «mil maldiciones» para aquellos traidores que le han abandonado y para aquellos «que mienten todo el tiempo».

Este patético Consejo General de Brujas no mencionó las palabras «Guerra», «invasión» o «Ucrania», pero las maldiciones fueron lanzadas con todo «el poder» de su magia negra.

Tenían el gorro de Harry Potter, pero sin escoba

Este acto «diabólico» para ayudar a Putin, pareció para algunos,  “una ridícula puesta en escena”, dado que las brujas, estaban vestidas con túnicas negras, capas del mismo color y de fondo rojo, todo rematado por el arquetípico gorro en punta de los hechiceros de películas y cuentos, al mejor estilo de Harry Potter, pero sin la escoba para volar.

Alena Polyn, la jefa de las 100 brujas llevaba consigo un extraño libro de magia negra que leía constantemente para realizar los conjuros y maldiciones contra los enemigos de su Putin querido.

Quienes han recalcado el carácter maligno de este acto, insisten en que es más que una payasada, pues hacen notar que en el centro del círculo formado por las brujas, había una tela negra y UE en lugar del macho cabrío, fue colocada una foto de Putin con una vela apagada.

El «pacto» de Putin

Esto simbolizaría que según ese «pacto» Putin, puede tener el poder de apagar la luz de sus enemigos y controlar las sombras.

La Bruja máxima, Alena Polyn gritaba parte de su pedido a las fuerzas oscuras: «que se manifieste la gran fuerza de Rusia» mientras que las otras le hacían el coro para llamar a fuerzas desconocidas.

Las nigromante hasta dieron declaraciones a la prensa oficial rusa y reconocieron que «los acontecimientos de los últimos días ponen en serios problemas a Putin frente a sus numerosos enemigos».

Muchas de estas hechiceras afirmaron que «las fuerzas del inframundo ayudarán a Putin» y que «sus enemigos callarán para siempre».

«Los que pretenden atropellarnos, los que han decidido abandonarnos, los que mienten en todo lo que dicen, ¡por los siglos de los siglos estos enemigos serán malditos!», aseguraron las brujas.

Putin amenaza con bombas nucleares y con brujas

Al ser consultada la Bruja máxima Alena Polyn sobre sí estaba de acuerdo en todo con Putin, su respuesta fue rastrera y miserable: «no tenemos derecho a cuestionar a quienes nos gobiernan», aseguró.

Para la mayoría de los países europeos e incluso asiáticos, este ritual de brujas en apoyo a Putin fue innecesario y ridículo, pues lo deja más mal parado de lo que ya estaba.

Aún así, los enemigos de Putin (a quien este amenaza con bombas nucleares y ahora con brujas), se llevaron su buena descarga de maldiciones. La palabra preferida de los europeos para esta payasada fue: ¡patético!