Cabildo abierto fue la resurrección de la oposición Carabobeña

543
Foto: @jchernandez69

Como el ave Fénix,  resucitó la oposición Carabobeña durante el  cabildo abierto realizado la tarde de este miércoles en la plaza Fabián de Jesús Díaz al norte de Valencia.

En la Asamblea acudieron los  diputados del parlamento nacional, dirigentes estudiantiles, sindicales y demás integrantes de la sociedad civil. Por su parte, Juan Guaidó activó los ánimos en su intervención, a través de un contacto telefónico hizo hincapié en el reto que asume la actual Asamblea Nacional para que se recupere el rumbo de la Venezuela.

“Fuera Maduro”, gritaban los asistentes a modo de consigna. El ambiente que se vivió fue de optimismo y los presentes manifestaron el apoyo a las decisiones de la AN y a su presidente.

Foto:@jchernandez69

Durante la actividad, se acordó adoptar medidas en el marco de los artículos 233, 333 y 350 para instalar el gobierno de transición.

Foto:@ruthlaverde

Luego del anuncio del pasado 11 de enero, cuando el presidente de la Asamblea Nacional invitó a los venezolanos a participar en la manifestación del 23 de enero, han sido varios los cabildos realizados en los diferentes estados del país.

Aseguran que este 23-E “darán un paso a la libertad”, aclararon  que no darán falsos positivos dado que en esta fecha “no saldrá del poder el Gobierno sino, que la oposición iniciará  la ruta al cambio”.

@ruthlaverde/Las Noticias de Hoy