Campaña presidencial de Henri Falcón continua activa en los municipios de Carabobo

996
Campaña

Este fin de semana, la dirigencia que integra el Comando de Campaña de Henri Falcón en el estado Carabobo, realizó recorridos por distintos municipios, para mantener activo el mensaje por el candidato opositor en pro del voto del cambio para las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo.

La gira fue encabezada por Ezequiel Aranguren como coordinador regional, e integrada por dirigentes partidistas como Haydee Franco, secretaria general de Avanzada Progresista, entre otros dirigentes de las organizaciones partidistas que apoyan al candidato opositor Henri Falcón.

Municipios como San Joaquín, Los Guayos, Carlos Arvelo y Valencia (Rafael Urdaneta, Santa Rosa y Miguel Peña) estuvieron incluidos dentro de la programación de los recorridos este fin de semana, para impulsar el mensaje electoral que lleva Henri Falcón y sus seguidores al país en su totalidad.

Al respecto, Ezequiel Aranguren refirió que este recorrido del fin de semana en Carabobo, se trató del contacto activo con los votantes, quienes no solo manifestaron el respaldo a la candidatura de Henri Falcón, sino que aseguró “también se  recogieron las deseos de todos por compartir esta responsabilidad por el cambio”.

“Los integrantes de las diferentes comunidades, se han comprometido, de una vez por todas, a formar parte del padrón electoral en defensa del voto el 20 de mayo, al igual que estar activos en la campaña electoral, sin descanso, para lograr que Henri Falcón sea presidente de los venezolanos”, aseguró Aranguren.

Al respecto, expuso que los recorridos permitieron comenzar a reclutar el personal humano que estará al frente de las mesas electorales para el 20 de mayo. “Estamos formando el gran ejército libertador que en doce días estará listo para la defensa del voto de la candidatura de Henri Falcón en Carabobo”.

 

Aranguren resaltó que esta muestra en las comunidades se afianza más con la suma constante de dirigentes políticos de las diferentes organizaciones políticas opositoras, al mismo tiempo que antiguos seguidores del oficialismo, que consideran “toman el camino del llamado a votar para que exista un pronto ambiente político en el país que permita superar la crisis».

“El compromiso que asume este pueblo, no solo la dirigencia de los partidos políticos de la alianza, es para continuar firmes en esta lucha. Esas encuestas que dan la primera posición a Henri Falcón, ya con 20 puntos por encima del candidato del oficialismo, es una realidad que sigue sumando gente para el 20 de mayo”, sentenció.

Apuntó que el trabajo se mantendrá activo durante los próximos días, “sin llenarnos de triunfalismo, sino que vamos a triunfar efectivamente con la vuelta de la democracia el 20 de mayo en Venezuela”.

Para culminar, Aranguren dio a conocer que los recorridos por los diferentes municipios del estado Carabobo se mantendrán en los próximos días, no solo para impulsar la candidatura de Henri Falcón, sino para expandir más la invitación al voto, al igual que para fortalecer la defensa del voto para las elecciones presidenciales.