Concetto Di Tommasi repartió helados a niños sin hogar en la Heladería Olimpia de Valencia

729

Cristian Antonio Cooz/Fotos: Jacinto Oliveros @jacin44.-El pasado lunes 17 de mayo, el popular Concetto Di Tommasi repartió helados a más de 50 niños y niñas sin hogar en un hermoso gesto que se llevó a cabo en la Heladería Olimpia, avenida Bolívar Norte de Valencia, estado Carabobo.

Estos niños sin hogar a quienes la Fundación “Esperanza” ayuda con sus exiguos medios, se reunieron con Concetto quien previamente les había extendido una fraternal invitación para que comieran helados gratis en la Heladería Olimpia.

Los responsables de la Fundación “Esperanza”, ubicada en la avenida Bolívar Norte, diagonal a la estación Rafael Urdaneta del Metro de Valencia, llevaron a los niños para atender la noble invitación de Concetto, no sin antes preocuparse por dotarlos de las debidas medidas de bioseguridad.

El noble corazón de un Ítalo-Venezolano

Olvidando por un momento los problemas que los agobian a tan corta edad, los niños llegaron a la Heladería Olimpia rebosantes de alegría en sus corazones y correspondiendo a esa genuina manifestación de amor, los recibió el noble corazón del Ítalo-Venezolano Concetto Di Tommasi.

Concetto les obsequió barquillas a todos los niños, quienes sonreían sin parar ante tan generoso y desinteresado gesto. Por su parte Concetto hizo un sentido llamado a empresas y particulares para que colaboren con alimentos y otros suministros a la Fundación “Esperanza”, quien se ha dado a la tarea de ayudar desinteresadamente a estos pequeños que sufren los embates de la crisis en el país y de la pandemia.

Concetto Di Tommasi dijo con la gran bondad que le caracteriza: “los niños comen helados todos los días y no solamente el Día del Niño. Por eso les obsequio barquillas a quienes vinieron el día de hoy a la Heladería Olimpia”.

¿Qué es la Fundación “Esperanza”?

La Fundación “Esperanza”, como se dijo anteriormente, está ubicada en la avenida Bolívar Norte, diagonal a la estación Rafael Urdaneta del Metro de Valencia. Esta organización sin fines de lucro, dedica su existencia a ayudar al prójimo.

La Fundación “Esperanza” carga sobre los hombros de sus responsables y colaboradores, la titánica tarea de hacer más digna la vida de estos 50 niños, quienes no reciben ayuda del Gobierno Nacional. Luchando con los pocos medios que poseen, se trata de cubrir varios días a la semana las necesidades de los niños como lo son, alimentos, comida y medicinas.

Pero no solo la Fundación “Esperanza” trata de ayudar a los pequeños, sino que además, en la medida de sus posibilidades, lucha por el bienestar de adultos mayores y personas en condición de calle.

La Fundación “Esperanza” necesita del aporte de todos para seguir realizando su notable y humana obra. Sígalos en su cuenta Instagram @fundacionesperanzaenlosninos y apoye tan noble obra.