Diputados carabobeños con responsabilidades en Comisiones de la Asamblea Nacional

317

(Especial). Para el nuevo período parlamentario los diputados y diputadas del estado Carabobo, asumen cargos de responsabilidad en la Asamblea Nacional a través de las comisiones y sub comisiónes permanentes.

En el grupo de parlamentarios carabobeños que integran curules en la Asamblea Nacional se encuentran en la Comisión permanente de Desarrollo Social Integral, primera Vicepresidenta, diputada, Luz Coromoto Chacon y de igual manera es presidenta de la sub comisión de defensa de los trabajadores y trabajadoras.

En la Comisión permanente de Educación, Salud, Ciencias Tecnología é Innovación: Primer vicepresidente: José Villarroel, y en la sub comisión de Educación, el diputado Enrique Ramos.

Asi mismo en la Comisión permanente de Ecosocialismo, Sub Comisión Hábitat y Territorio, asume el diputado Augusto Martínez Vicuña, mientras que en la Comisión de Administración y Servicios Sub Comisión de Servicios Públicos Alexis Ortilez, en la Comisión permanente de Desarrollo de las comunas.

Es de resaltar que los diputados carabobeños que conforman estas comisiones y sub comisiones en el estado Carabobo promueven los alcances sociales y la robustes institucional, que desde la Asamblea Nacional se conjugan a favor del pueblo venezolano.