Donde pone el ojo… Letal francotiradora “Juana de Arco” de Ucrania se casó con un soldado

402
Luego de su boda, la francotiradora seguirá luchando contra la invasión rusa

Cristian Antonio Cooz.-La letal francotiradora de Ucrania conocida como “Juana de Arco”, se casó con un soldado de su ejército que conoció en la guerra y bajo fuego ruso en los bosques de Járkov.

La ceremonia de Evgenia Emerald, la “Juana de Arco” de Ucrania se llevó a cabo el pasado 15 de octubre en plena guerra y el mismo día de cumpleaños de su esposo Evgenly Stipanyuk y Día de los Defensores.

La ceremonia se efectuó en un sitio no revelado de los bosques de Járkov, mientras que a lo lejos, el rumor del frente se hacía sentir en esa zona del este de Ucrania. Las circunstancias no impidieron que la francotiradora luciera un hermoso vestido de novia de color blanco.

Se ha “bajado” muchos rusos del grupo Wagner

Se ha conocido que esta letal francotiradora, ha liquidado a muchos soldados rusos, especialmente a los mercenarios del Grupo Wagner. La “Juana de Arco” de Ucrania escribió en las redes sociales “Hoy oficialmente me convertí en la esposa de un militar. Ocurrió en primera línea (…) ¡No podía imaginar una boda más perfecta!

“Quiero felicitar a todos los defensores ¡Gloria a los Héroes! También felicito a mi amado, porque hoy es su cumpleaños. Ahora nunca olvidará el día de su boda”, escribió la francotiradora en su cuenta Instagram @emerald.evgeniya, donde publicó también fotos del evento.

Los compañeros de armas de la francotiradora y su flamante esposo, bromearon diciendo que ella “donde pone el ojo…pone la bala”.

La moral del ejército de Ucrania es tan alta y sigue avanzando hacia el este donde combate la Francotiradora y en el sur, pese a los recientes bombardeos indiscriminados rusos contra civiles para lo cual utilizan misiles y drones kamikaze iraníes.

Este miércoles 19 de octubre en el frente sur, Ucrania seguía intentando tomar la capital de la región de Jerson, ciudad de donde los rusos evacúan apresuradamente civiles y sus militares fortificaban la zona para tratar de resistir la embestida de Ucrania.