“Que mueran en mier…”: Diputados rusos proponen matar por hambre y congelación a civiles de Ucrania

389
En su discurso Nazi, el diputado ruso propone que Kiev se hunda en mierd...

 

Cristian Antonio Cooz.-Impotentes por no poder ganar a Ucrania en el plano militar, sin el más mínimo sentido humano, desprovistos de moral, dignidad, con mucha sed de sangre y sin la más mínima inteligencia para forjar un plan que gane la guerra; como si fueran la encarnación de los capistostes nazis de Adolf Hitler o de Stalin, dos legisladores de la Duma propusieron alegremente en la televisión estatal rusa que “se debe matar de hambre, frío y por exilio a todos los civiles de Ucrania”.

Tal propuesta, que va contra los más elementales Derechos Humanos, fue expuesta por el legislador Andrey Gurulyov, quien dijo además que Rusia debía centrarse en destruir la red eléctrica de Ucrania para que su población no pueda tener acceso “a calefacción, agua caliente ni alimentos refrigerados”.

Como si fuera la voz de Hitler que regresa de los infiernos, Andrey Gurulyov detalló aspectos de este despreciable plan que no es otra cosa que un nuevo Holocausto contra el pueblo de Ucrania a quien se consideran inferiores.  Irónicamente, él perteneció a la Comisión de Derechos Humanos de la Duma rusa.

“Que Kiev nade en la mierd…”

También presente en el estudio de TV, el senador de la Cámara Alta de Rusia, Constantin Dolgov, apoyó y aplaudió la propuesta de Holocausto de su camarada Andrey Gurylov, quien agregó con la mirada fría de un genocida: “La ausencia de electricidad significa la ausencia de agua, la ausencia de refrigeradores, la ausencia de alcantarillado”,

El video de la entrevista en twitter, se hizo viral con al menos 500 mil vistas hasta la mañana de este jueves 20 de octubre luego de ser subido por la periodista @JuliaDavisNews de TheDailyBeast. En el mismo, se ve a Andrey Gurylov cuando dice con sadismo: “Una semana después que se corte la electricidad, la ciudad de Kiev estará nadando en la mierda, perdón por la expresión. Habrá una epidemia”, dijo.

Al parecer de ambos “genios genocidas” (como les tildan en occidente), con estas acciones criminales no haría falta que Rusia ataque las estaciones de tren ni puentes, pero sí centros de datos, casa de monedas, centrales eléctricas, hospitales y demás infraestructuras para que perecieran en el caos la mayor cantidad de civiles de Ucrania.  

Promotores de nuevos Auschwitz y Holodomor

Ambos políticos, enfurecidos por los reveses de sus tropas en Ucrania, hablaban como si estuviera promoviendo nuevos Auschwits y genocidios como el Holodomor (matar de hambre en ucraniano) con el que Iosif Stalin asesinó a no menos de 12 millones de ucranianos entre 1932 y 1934.

Otro panelista señaló que Rusia no está luchando contra los civiles de Ucrania, pero a su vez, la enloquecida  presentadora del programa, Olga Skaveeva, le cortó para afirmar que “Rusia no tiene otra opción”.

El escalofriante y criminal planteamiento de estos funcionarios rusos, aviva el fantasma de los Campos de Concentración de Hitler y los Gulag de Stalin, que liquidaron a millones de seres humanos en el siglo XX.