Enfrentamiento: Polivalencia abatió presunta sabandija apodada «El catire», por rapto y violación de niños

1382

Cristian Antonio Cooz. – Funcionarios de Polivalencia abatieron a tiros a una «sabandija pervertida» apodada «El catire», quien presuntamente estaba implicado en el rapto y violación de varios niños.

Esta «sabandija» (como se refirieron a «El catire» los vecinos del sector 5 de La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta donde ocurrió el enfrentamiento a tiros), era el supuesto responsable por la desaparación y violación reciente de un niño de 11 años.

Según se supo, en arduas labores de investigación realizadas por comisiones de la Estación Policial Rafael Urdaneta y el Servicio de Investigación Penal, tras las denuncias de varias violaciones ocurridas en la referida zona, al fin una comisión de Polivalencia avistó a «El catire».

Los oficiales no tuvieron duda de que era el presunto depredador sexual en persona, pues estaba plenamente identificado en fotos y en su identidad verdadera.

Los oficiales le dieron la voz de alto, pero en vez de rendirse, «El catire» o «sabandija», peló por un arma de fuego y le cayó a plomazos a los funcionarios policiales.

Los agentes respondieron al fuego, logrando sus balas alcanzar a «El catire», arrancándole gritos feroces, así como girones de ropa, piel y huesos, acompañados de nubes atomizadas de color carmesí.

Gravemente herido, «El catire» fue trasladado a un centro asistencial para que le salvarán la vida y pagara por sus horrendos crímenes contra los niños, pero desgraciadamente, dejó este mundo.

Los llevaba a un hotel de Los Colorados

Según la información policial, alias “El catire” quedó identificado como, César Medina, de 59 años.

Este sujeto, al parecer se paseaba por distintas zonas de La Isabelica y del resto del sur de Valencia, asechando a sus potenciales víctimas. Prefería atacar o embaucar niños que jugaban solos en la calle o frente a sus casas sin supervisión de adultos.

Una vez que sometía a sus indefensas víctimas por la fuerza o bajo engaños, los traslada a punta ‘e pistola a un hotel ubicado en la zona norte de la ciudad para perpetrar la violación.

Detenida la malvada recepcionista del hotel, por complicidad

La policía descubrió que este hotel, era un establecimiento con nombre de Santo, situado específicamente entre la avenida Montes de Oca con calle Guzmán Blanco de Los Colorados.

Se conoció además que fue detenida y encarcelada una mujer encargada de la recepción y acceso al referido hotel, por ser presuntamente la cómplice de las aberraciones de «El catire» contra los niños.

Al parecer, esta mujer, permitía que «El catire» entrara a las habitaciones con los niños que eran sometidos y que muchas veces eran obligados a entrar a golpes.

Por esta acción tal vil y criminal, la mujer fue puesta a la orden del Ministerio Público, quien tras acusarla, podría pasar unos 30 años tras las rejas del penal de Tocuyito.

Polivalencia repudia el flagelo

«Desde la Policía Municipal de Valencia rechazamos y repudiamos este flagelo, que perjudica a la sociedad, seguiremos trabajando e implementando estrategias de seguridad con el objetivo de aprehender y hacer justicia contra todas aquellas personas que cometen este y otro tipo de delitos», indicó el comunicado oficial en nombre de la institución, de la alcaldía de Valencia @alcaldiadevalencia y del gobierno de Carabobo.