Con esposas en la mano, Iris Varela dijo que si ve al «idiota» de Guaidó, ella misma lo mete preso

1249

Cristian Antonio Cooz. – La vicepresidente de la recién electa Asamblea Nacional, Iris Varela, dijo durante una entrevista en Globovisión y con esposas en mano, que si ve al «idiota» de Guaidó, ella misma lo pone preso.

Durante sus declaraciones del miércoles 3 de febrero, la también ex ministro de asuntos penitenciarios, aseveró mientras mostraba las esposas a la cámara, que, “si yo encuentro a Juan Guaidó lo detengo y lo pongo a la orden del Ministerio Público”.

Destacó Iris Varela que tanto Guaidó, como el ex ministro de petróleo de Venezuela, Rafael Ramírez, son «traidores a la Patria».

«Guaidó es un don nadie»

Dijo Iris Varela que para ella, Guaidó «es un prófugo de la justicia venezolana (…) es hora de que responda por todo el daño que le ha hecho al país”.

“Ha hecho más daño al país Rafael Ramírez que Juan Guaidó. Guaidó ahora es un idiota (…) es un don nadie”, sentenció Iris Varela.

Recordó que ella ha planteado en la AN que sean confiscados los bienes de los dirigentes opositores que están fuera del país por «traición a la Patria».

Yo planteé que una persona que haya cometido ese tipo de delitos y se vaya del país, lo que se debe buscar es que sus bienes sean confiscados”.

Implacables

Como ya se sabe, durante la apertura del año judicial 2021, Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, dijo que ese órgano, «juzgará y sancionará de manera implacable a los diputados de la AN opositora».

La AN, a instancias de Iris Varela, ha instalado una comisión especial para investigar a la directiva de Guaidó para responsabilizar a “los irresponsables que no quieren a la patria” y “aclarar los crímenes” cometidos por ellos.