Este miércoles 3: Vuelta a Venezuela tendrá un circuito en el Municipio San Diego

467

Redacción. – «Este miércoles 03 de noviembre de 2021, tendremos el privilegio de que la Vuelta a Venezuela, un evento que se realiza todos los años y cuenta con la participación de los mejores Ciclistas del País y de Países Invitados, estarán haciendo un circuito en nuestro Municipio San Diego».

De acuerdo a la información aportada por Wilfredo Villarroel, candidato a alcalde por el partido Unión y Progreso, dicho circuito será desde el Punto Policial Bigot hasta el Punto Tulipan a partir de las 09:00 am hasta aproximadamente las 12:00 del medio día.

Wilfredo Villarroel dijo que «por lo que invitamos e instruimos a los conductores que diariamente utilizan nuestra principal arteria vial tomen las rutas secundarias o rutas internas ya que la misma (Av. Don Julio Centeno) estará totalmente cerrada, de igual forma invitamos a toda la comunidad sandiegana a salir y disfrutar con su sistema de Bioseguridad (tapabocas, alcohol y distanciamiento) a ver este espectáculo digno de disfrutar».

52 años de la hazaña de Luis Villarroel

El candidato a alcalde de San Diego por Unión y Progreso, Wilfredo Villarroel, destacó que en esta oportunidad celebrarán los 52 años de la hazaña de su padre Luis Villarroel de haber ganado la Vuelta a Venezuela más larga de la historia.

Wilfredo Villarroel rememoró que su padre en ese entonces, se alzó con el triunfo, cumpliendo las 18 etapas de la Vuelta a Venezuela (hoy en día son sólo 8 etapas) y que lo celebrarán en unión de los vecinos de San Diego, periodistas y público en general.