Estudiantes y Profesores de la Aldea Hugo Chávez exigen seguridad

1299

David Tortolero | @DobleDdeportes.- El Pasado sabado 06 de Octubre Alumnos y Profesores de la Aldea Bolivariana Teniente Coronel Hugo Rafael Chavez Frias, volvieron a protestar en la autopista del sur sentido Campo Carabobo Valencia específicamente al frente del instituto educativo.

Desde la Autopista Circunvalación del Sur, mejor conocida como la Autopista del Sur, estudiantes, docentes y operarios con la utilización de pancartas y bajo la consigna “Dignidad Para la Misión Sucre” alzaron su voz alrededor de 45 minutos, pidiendo a los entes gubernamentales para que se aboquen al rescate de la Aldea Universitaria Tcnel. Hugo Chávez la cual esta en precarias condiciones de infraestructura e inseguridad.

Como parte de la protesta, se realizo una clase magistral en la autopista, donde los docentes manifestaron que pase lo que pase y citando al presiente Nicolás Maduro “Llueva, Truene, o Relampaguee” los estudiantes continuaran su proceso formativo, recibiendo sus clases debajo de las matas de mango o hasta en la mismísima calle, hasta que se gradúen como profesionales de la Patria.

 

 

 

 

 

La Institución educativa en lo que va de año a sufrido numerosos robos, que ha dejado a la instalaciones de la casa de estudios sin el servicio eléctrico, ademas de sufrir destrozos en las aulas de clases  y el auditorio de la institución.

 

 

Una vez terminado el pancartazo estudiantes, docentes, operarios y voluntarios procedieron a realizar una jornada de limpieza, con el fin de dar una firme demostración de su amor y sentido de pertenencia, para iniciar la recuperación de las diferentes áreas de la aldea, la cual esta siendo atacada constantemente por vándalos inescrupulosos que están ensañados contra las instalaciones de la aldea.

Estudiantes, docentes y operarios manifestaron que seguirán ejecutando todas las manifestaciones de protesta que sean necesarias para lograr el rescate de las instalaciones de la Aldea Tcnel. Hugo Chávez icono y punta de lanza de los logros universitarios de la revolución bolivariana, de no ser escuchados elevaran su voz de lucha hasta que sean atendidas por el presidente Nicolás Maduro y lograr el rescate de la Misión Sucre en Carabobo.

Fotografías: Edgar Alviarez