Falleció por Covid-19 el diputado a la Asamblea Legislativa de Carabobo, Juan Carlos Corro

974

Cristian Antonio Cooz.-Este martes se conoció que el diputado Juan Carlos Corro, de la Asamblea Legislativa del estado Carabobo, falleció por presuntas complicaciones con el Covid-19.

El diputado Juan Corro murió en una reconocida clínica de Valencia a tempranas horas de este martes 8 de septiembre de 2020.

La información del deceso del diputado carabobeño y candidato a la Asamblea Nacional, fue confirmada por el exgobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach.

Ameliach escribió en su cuenta twitter @AmeliachPSUV: Lamento informar el fellecimiento de Juan Carlos Corro, un combatiente permanente por las causas justas desde muy temprana edad. Miembro del Equipo Político del @PartidoPSUV
en Carabobo. Defensor valiente del legado de Chávez. Descansa en paz hermano.

Candidato a la AN

Al parecer, Corro, quien era
miembro del equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Carabobo y candidato a la Asamblea Nacional por voto lista de la tolda roja, tenía varios días padeciendo tras contagiarse con el mortal virus chino Covid-19.

Corro había trabajado activamente para llevar al extinto presidente Hugo Chávez Frías a Miraflores.

Tras el triunfo de Chávez, Corro integró la Fundación Juventud. Posteriormente fue candidato a la Asamblea Legislativa del estado Carabobo, lo que terminó por consolidar su carrera política de la mano del chavismo.

Dado su apego al modelo socialista de Hugo Chávez y al madurismo, actualmente el partido de gobierno lo tenía en la lista de candidatos a diputado de la Asamblea Nacional.

Paz a su alma

Todo el equipo de trabajo de Las Noticias de Hoy, extiende sus condolencias a la familua del diputado Juan Carlos Corro y desea paz a su alma.