¡Horror! Putin usó la noche de este lunes una bomba termobárica, “el padre de todas las bombas” en Ucrania

25727
La bomba termobárica lanzada por Putin, desintegro a muchos ucranianos

 Cristian Antonio Cooz.-Putin ordenó la noche de este lunes 28 de febrero, el lanzamiento en Ucrania de una aterradora bomba termobárica o “padre de todas las bombas”, capaz de vaporizar a los seres vivos en un radio de al menos 300 metros a la redonda.

La información fue suministrada por la embajadora de Ucrania en Estados Unidos, Oksana Markarova, quien denunció que esta terrible bomba termobárica, o bomba de vacío como también se le conoce, es el explosivo más potente del planeta, después de las armas nucleares.

Recordó Markarova, luego de culminar una reunión con miembros del congreso de Estados Unidos, que esta aterradora bomba termobárica está prohibida por la Convención de Ginebra.

Putin intenta destruir Ucrania

Markarova insistió en que con este acto de barbarie, Putin demuestra que definitivamente quiere destruir al pueblo ucraniano en un holocausto.  “Usaron la bomba de vacío hoy, que en realidad está prohibida por la convención de Ginebra. La devastación que Rusia está tratando de infligir en Ucrania es grande”, expresó evidentemente consternada la embajadora.

Markarova explicó que Ucrania estaba trabajando con el presidente de EE.UU Joe Biden y con Congreso de ese país para obtener más armas y sanciones más duras. «Deberían pagar, deberían pagar un alto precio», dijo a los periodistas que la esperaban al salir de la reunión.

El escalofriante hongo incandescente de la explosión de la bomba termobárica lanzada la noche de este lunes por las tropas invasoras de Putin, se pudo ver a kilómetros del epicentro de la demoledora detonación.

Desintegró a muchos ucranianos

Expertos militares estadounidenses explicaron que la bomba termobárica es el explosivo no nuclear más destructivo del mundo; crea un vació en el entorno que atrae todo el oxígeno, todo cuerpo u objeto y aplasta los órganos internos de humanos o animales que estén a su alcance en un radio de 300 metros o más.

La bomba termobárica detonada la noche de este lunes 28 de febrero, desintegró a muchos ucranianos que se encontraban en un radio de 300 metros y la onda expansiva siguió más allá, sembrando destrucción y muerte.

Funcionarios estadounidenses creen que Putin podría estar “desesperado y se siente humillado” por la resistencia de Ucrania, lo que lo ha llevado a ordenar el uso de la bomba termobárica para sembrar la aniquilación de ese pueblo que lo desafía.

La suma de todos los miedos

 Ya existía el temor por parte de Ucrania, de que Putin pudiera utilizar esta terrible arma de exterminio, y esto, al fin ocurrió anoche. El negro cielo del norte de Kiev enmarcó el hongo aterrador producido por la bomba termobárica o bomba de vacío.

Rusia posee la bomba termobárica más grande del mundo, la cual probó en 2007. Es la bomba convencional (no nuclear) más poderosa que existe. También conocida como bomba de aire-combustible, que usa el aire de la atmósfera como oxidante de la reacción explosiva.

Pues bien, este artefacto diabólica fue el que Putin ordenó usar la noche de este lunes y el ejército de Ucrania, teme que Putin ordene lanzar más bombas termobáricas sobre Kiev para destruirla por completo, lo que para los ucranianos y el mundo libre sería la suma de todos los miedos.