Juramentado comando de Campaña del circuito 10 en Valencia

1202

Este viernes fue Juramentado el Comando de Campaña “Simón Bolívar” del Circuito 10 por el  estado Carabobo en el gimnasio de Vóleibol ubicado en  la Isabelica, parroquia  Rafael Urdaneta de Valencia.

Al evento asistió el jefe del comando “Simón Bolívar” de la jurisdicción  alcalde Jesús Alejandro Marvez, en compañía del candidato a diputado por el circuito Orcly José García y los miembros  del comando de  campaña de las parroquias Rafael Urdaneta, Santa Rosa.

Por su parte, Marvez  exhortó a la militancia a trabajar sin descanso para lograr la victoria contundente del presidente Nicolás Maduro este 20 de mayo.

Mencionó el gran esfuerzo que a su juicio ha hecho el Presidente Maduro  por proteger al pueblo de Venezuela, a través del Carnet de la Patria,  los Clap y las Pensiones.

Destacó que a pesar de la difícil situación Económica “inducida por el Imperio Norteamericano y la Mud”, en Venezuela el  gobierno revolucionario y el Presidente Nicolás Maduro siguen protegiendo al Pueblo.

Destacó que este equipo “está comprometido con Nicolás Maduro, el candidato de la Patria, el candidato del pueblo; de las Misiones, el candidato del Carnet de la Patria, de la paz; con quien hoy nuestro pueblo agradecido por lo que viene haciendo al frente del país dará una demostración de lealtad el próximo 20-M”.

Redacción/@ruthlaverde