En Los Guayos y Carlos Arvelo llevan 8 meses sin gas

131
FOTO: Referencial

Baldwyn Mujica, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 2 de Carabobo, por el partido Unión y Progreso, denunció este lunes que sectores de Los Guayos y Carlos Arvelo tienen hasta 8 meses sin suministro de gas.

Durante un recorrido realizado por los sectores de la Vivienda Popular y Las Agüitas, Mujica dijo que la situación de los servicios públicos en la zona es totalmente extrema y muchos de los habitantes se han visto obligados a cocinar en leña, algo totalmente perjudicial para la salud.

Además, sostuvo que tanto en Carlos Arvelo como en Los Guayos, tienen hasta 4 meses sin recibir las cajas con alimentos que entregaba el Gobierno, mientras que dirigentes oficialistas amenazan a los electores con que deben votar por los candidatos del chavismo para recibir obtener este beneficio.

También denunció que el agua llega, en ocasiones, cada 4 días lo que se convierte en un verdadero problema para quienes no cuentan con tanques para almacenar el vital líquido. Además, los apagones son diarios, sin que hasta ahora obtengan soluciones al respecto.

“Nosotros proponemos llevar la voz ciudadana a la Asamblea Nacional para dar el primer paso logrando una oposición clara, coherente, que permita ir fortaleciendo este aspecto político, que permita legislar, profundizar en las posibles soluciones que vendrían de la mano de un equipo de trabajo con especialistas en cada área. Eso es lo que necesitamos. Más que una guerra entre extremos, necesitamos soluciones”, añadió el candidato al parlamento.

Información de nota de prensa

Te podría interesar: PDVSA perdió 3 de sus barcos más grandes