De mandarriazo en la frente fue que vigilante mató a doctora Nardy Mora y echó parte de su cuerpo a los cochinos  

1106
El diabólico asesino echó parte del cuerpo de la doctora para que se lo comieran los cochinos

Cristian Antonio Cooz.-Detalles aberrantes, escabrosos y dolorosos para familiares, amigos, colegas y la comunidad valenciana en general, siguen saliendo a la luz sobre el brutal asesinato la semana pasada de la doctora Nardy Mora a manos del vigilante de la cochinera que funciona en la sede del colegio “Rafael Guerra Méndez” de la parroquia Santa Rosa de la capital carabobeña.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas Cicpc, confirmó que el cruel criminal, identificado como Yonnata Yoel Figueroa Goitia de 45 años de edad, mató a la doctora Nardy Carolina Mora Rumbo (45) de un mandarriazo en la frente y que luego procedió a descuartizar el cuerpo con un machete.

En la cuenta instagram douglasricovzla, el Director Nacional del Cicpc, Douglas Rico, informó que fue completamente esclarecido el brutal asesinato que ha conmocionado a la colectividad carabobeña y nacional.

Destacó el jefe policial que “la Delegación Municipal Valencia, esclareció el femicidio de la doctora Nardy Carolina Mora Rumbo (45), siendo detenido su autor intelectual y material, identificado como Yonnata Yoel Figueroa Goitia (45), en el sector La Florida, municipio Valencia del estado Carabobo”.

Le lanzó algunas partes a los cochinos

Destacó que luego que familiares interpusieran la denuncia por la extraña desaparición de la doctora Nardy y fue entonces que “funcionarios del Cicpc iniciaron las investigaciones, experticias técnico científicas y fílmicas, donde se logró determinar que Figueroa, tenía días acosando a (la doctora) Mora y el día 24 de agosto, la médico integral se desplazaba como de costumbre por el sector Santa Rosa, donde fue abordada por este hombre que trabajaba como vigilante (cercano a la zona), quien la agarró a la fuerza y se la llevó hasta un cuarto donde la golpeó con una mandarria en la frente, dejándola inconsciente”.

“Posteriormente, utilizó un machete con el que le corta sus extremidades, hasta desmembrarla, le lanzó algunas partes al animal porcino que se encontraba en el lugar para que este se las comiera y arrojó otras partes a un río e incineró dentro de un pipote, otros restos que quedaban, para no dejar rastros del atroz crimen”, escribió Douglas Rico.

Rico indicó también que “Durante el procedimiento policial se colectó como evidencia un teléfono Redmi, perteneciente a la víctima; un teléfono Alcatel, propiedad del victimario; una carretilla, dos mandarrias, un machete y un pipote contentivo de aserrín”.

Destacó el Comisario Douglas Rico que el femicida fue puesto a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Carabobo para que este organismo tome las medidas pertinentes del caso que ha enlutado a todo el país.

Escoria había recibido un beneficio procesal

Por su parte, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, se pronunció en su cuenta twitter @TarekWiliamSaab y notificó de la privativa de libertad de Yonnata Yoel Figueroa Goitia. “#AHORA “Fiscalia 31 de #Carabobo #PRIVÓ DE LIBERTAD al sujeto Yonnatan Figueroa por el #delito de #femicidio agravado consumado en contra de la Médico Nardy Mora: quien luego de ser reportada como #desaparecida, su cuerpo fue encontrado sin vida el viernes en las afueras de un CDI”.

En otro tweed, el Fiscal General había explicado que “el aberrado Yonnatan Figueroa  poseía antecedentes penales por delitos de #violación: en tal sentido considero #impropio e #inaceptable q escorias como estas hayan sido objeto de algún beneficio procesal: El @MinpublicoVEN seguirá adelante su firme lucha en defensa de la #Mujer”.