¿Mickey asesino? Hallan 4 cuerpos de una familia en comunidad construida por Disney World

3367

Cristian Antonio Cooz.-Celebration, es una pequeña comunidad experimental en el centro de Florida, EE.UU, construida en los años 90 del siglo pasado por Disney World al sur de sus parques principales. El objetivo era demostrar que sus habitantes siempre serían felices en un mundo de cuento de hadas.

Desgraciadamente, en una de sus amplias casas de estilo sureño, fue donde el lunes 13 de enero, hallaron los 4 cadáveres de una familia compuesta por papá, mamá y dos de sus hijos. Faltaba uno de los tres hijos menores de la pareja.

Uno de los aspectos más horrorosos de todo, es que la gente habla de que un «mickey mouse asesino» sería el responsable de la masacre y que, utilizó «tiros y cuchilladas» para aniquilar a la indefensa familia.

Mundo de fantasía o de terror

El 6 de enero, la policía del centro de Florida, había recibido la notificación de presunta desaparición de la referida familia, pero la oficina del Condado de Osceola, estaban esperando los lapsos legales para darlos por desaparecidos e iniciar la búsqueda.

Al final, los oficiales irrumpieron en la casa con una orden judicial y lo que hallaron…fue espantoso.

Dentro de la vivienda de cuento de hadas, yacían los cuatro cuerpos hinchados de una pareja de adultos y dos niños.

Aquella comunidad, cuyo objetivo era vivir un mundo de fantasía, caía en el terror más abyecto.

¿Detenido Mickey Mouse?

Hasta este jueves 16 de enero, solo se desconocía la identidad de la familia asesinada y que presuntamente había un sospechoso detenido.

Se conoció que el sujeto detenido, lo está solo por averiguación, pero que no ha sido acusado.

Como los residentes anónimos insisten en que el asesino supuestamente «vestía de Mickey Mouse», trascendió que la policía busca el disfraz y a quien lo usaba, que no precisamente podría ser el detenido.

Familiares de las víctimas, usaron una cuenta de facebook para decir que uno de los niños de nombre Tony, estaba en el hospital muy mal herido.

Lo que es cierto, es que en esa comunidad «de fantasía», siempre han circulado cuentos extraños como que se ha visto al mismísimo Walt Disney asomándose por las ventanas, o que Disney Worl paga a actores para caminar con sus perros por las calles para demostrar lo feliz que se vive ahí.

Incluso se dice que los residentes de Celebration, no pagan por entrar a los parques temáticos de Disney. Ahora, a estas leyendas urbanas, se suma la más aterradora de todas…la de un Mickey Mouse asesino.