Cristian Antonio Cooz-El chofer de un camión-cava cargado de pescados, murió de manera instantánea tras atravesar el parabrisas de su vehículo en un demoledor siniestro vial ocurrido en el km 181 de la Autopista Valencia- Puerto Cabello.
Como Felipe de Jesús Yáñez Marcano fue identificada la víctima fatal de este lamentable hecho ocurrido alrededor de las 7:00am de este martes 6 de junio, y donde también resultaron heridas de gravedad otras 4 personas.
El camión-cava conducido por Felipe de Jesús Yáñez Marcano, era un Ford Cargo de color plata, placas A69AH20.
Segundos terroríficos
Durante los segundos catastróficos, Yáñez Marcano, quien viajaba con otras 4 personas, se percató de haberse quedado sin frenos, tratando frenética e inútilmente de controlar el camión-cava.
Los acompañantes gritaron desgarradoramente al darse cuenta del peligro en que estaban, viviendo segundos terroríficos.
Pese a los esfuerzos de Yáñez Marcano, el camión-cava fue a estrellarse brutalmente contra las defensas de concreto de la autopista y luego contra un poste del alumbrado público.
Yáñez Marcano y uno de sus 4 acompañantes salieron expelidos por el parabrisas, cayendo sobre un sobrecogedor charco de su propia sangre y envueltos en una amortajada y siniestra nube de polvo.
Identificados 2 de los heridos
Dos de los heridos fueron identificados por la Guardia Nacional Bolivariana GNB como Alexis José Betancourt Jiménez y Efraín Jesús Pérez Ascanio.
Los otros dos heridos no habían sido identificados hasta horas del mediodía. Todos los 4 supervivientes fueron trasladados a un centro asistencial.
Al sitio del siniestro del camión cava acudieron efectivos del destacamento 411 de la GNB, INVIALCA y Policía de Carabobo.