Pablo Aure: Indira Alfonzo, será más reaccionaria que Tibisay Lucena en el nuevo CNE títere de Maduro

1485

Cristian Antonio Cooz.-«La nueva presidenta del Consejo Nacional Electoral, Indira Alfonzo, nombrada arbitrariamente por el TSJ, será más reaccionaria que Tibisay Lucena y servil de los deseos de su amo, ahora que está a la cabeza del nuevo CNE títere de Nicolás Maduro».

Así lo advirtió el abogado y secretario de la Universidad de Carabobo, profesor Pablo Aure, tras el nombramiento de «los amigos de Maduro» en el ente electoral de Venezuela el viernes 12 de junio.

Aure dijo que como ya se sabe, Indira Alfonzo, fue nombrada ilegítimamente en el cargo por la Sala Constitucional del TSJ de Nicolás Maduro.

Igualmente, Rafael Simón Jiménez Melean fue impuesto como vicepresidente del CNE y Tania D’Amelio Cardiet repite como rectora principal.

Diputados de Amazonas y elecciones de la UC

Aure recordó que «Indira Alfonzo, fue quien suspendió la proclamación de los cuatro diputados de la AN por el estado Amazonas el 30 de diciembre 2015, para forzar la artimaña del supuesto desacato de la AN y favorecer al régimen de su amo Maduro».

Ella también «metió sus manos en las elecciones de la Universidad de Carabobo en 2018. En ese entonces, había ganado la plancha opositora de Marlon Díaz, pero la ahora impuesta presidenta del CNE, ordenó que se reconociera el triunfo de la candidata chavista Jéssica Bello».

Con tales antecedentes, «nada bueno se puede esperar de ella. Solo que siga las órdenes del régimen para trampear cualquier elección que se haga en Venezuela», acotó Aure.

Rector principal «y que opositor»

Acusó a la oposición de «negociar con Maduro para seguir gozando del usufructo de la corrupción, en vez de estar haciendo lobby con los países de la región para salir de este régimen».

Señaló que así lo evidencia la imposición como rector principal de José Luis Gutiérrez Parra, hermano de Bernabé Gutiérrez, secretario de Acción Democrática y muy cercano a Juan Guaidó.

Puntualizó que aunque este rector principal José Luis Gutierrez Parra se dice opositor, reconoce a la Asamblea Nacional de Guaidó y dizque asumió su cargo para equilibrar la balanza a favor de los venezolanos, «eso no es mas que una treta de la tiranía para intentar darle algo de legitimidad a esta aberración de CNE».

María Corina, la OPE y las pistoladas

Aure fue muy enfático al afirmar que este es un nuevo chanchullo del régimen y del intento de cohabitación de los que se dicen opositores y solo quieren seguir siendo beneficiados.

Puntualizó que en vista de esto, las elecciones «no son la vía para salir de la tiranía. La solución es algo así como lo que nuestra amiga María Corina Machado llama la Operación de Paz Estabilizadora (OPE) que deben realizar los países de la región para devolver la democracia a Venezuela en vez de estar declarando pistoladas».