¡Porta un FAL! Efraín El Guarichero sería el asesino de un Policarabobo en Mariara y 10 funcionarios más

1249
Efraín El Guarichero porta un FAL para asesinar policías

Cristian Antonio Cooz.-Uno de los criminales más peligrosos del país, conocido como Efraín el Guarichero, está siendo buscado ¡hasta debajo de las piedras! por los organismos de seguridad en Carabobo y Aragua tras el asesinato de un agente de Policarabobo a tiro de fusil la noche del pasado lunes 25 de julio en el sector Las Brisas de Mariara, municipio Diego Ibarra de la entidad carabobeña.

Este sangriento criminal Efraín El Guarichero, es señalado por la policía como el ejecutor de los homicidios de al menos otros 10 funcionarios policiales y militares, por lo que las autoridades divulgaron sus fotos y videos en las redes sociales este jueves 28 de julio.

En uno de los videos grabado por uno de sus secuaces (al pie de esta nota), se ve supuestamente a Efraín El Guarichero bailando un reggaetón con un fusil en una mano y una corneta portátil en la otra. El sujeto baila y en una de esas «traquea» o carga el arma de guerra mientras canta alegremente.

Se supo que el feroz delincuente anda armado con un fusil de asalto y acompañado con una caterva de asesinos despiadados que lidera y que está armada con otras armas automáticas de alto poder.

Esta banda es una de las más peligrosas del centro del país. Las autoridades sospechan que Efraín El Guarichero es en efecto del sector La Guaricha y tiene aterrorizados a sus habitantes. Aparte de eso, se cree que tiene un polígono de tiro clandestino en la montaña donde entrena con sus compinches para ser más feroces y asesinos.

Un FAL para asesinar policías

Trascendió que el arma de guerra que porta Efraín El Guarichero es un Fusil Automático Liviano FAL calibre 7,62mm de fabricación belga que hasta principios del siglo XXI era el fusil de asalto principal de la Fuerza Armada de Venezuela y que pasó a ser un arma de reserva al ser remplazado por el fusil ruso Ak-103, la nueva versión del fusil soviético Ak-47.

Las autoridades creen que es con esta arma es que Efraín El Guarichero ha asesinado sin piedad a más de 10 policías y militares y que presuntamente posee supuestamente una gran cantidad de balas para alimentar su sed de sangre de policías.

Hasta ahora se desconoce de dónde sacó Efraín El Guarichero esta poderosa arma de guerra que ahora emplea sin miramientos contra la población civil y contra policías y militares en Carabobo y Aragua.

Como ya se sabe, a eso de las 8:30pm del pasado lunes, Efraín El Guarichero y sus secuaces emboscaron una patrulla de Policarabobo en el sector Las Brisas de Mariara y a tiros de fusil, asesinaron al agente Irvin Guevara, mientras que otros dos policías identificados como  José Gregorio Riera de 31 años de edad y el Oficial Jefe Gabriel Briceño de 38, fueron heridos de gravedad.

Hasta la mañana de este jueves 28, Efraín El Guarichero y sus compinches permanecían ocultos, pero las autoridades esperan que al publicar la foto en redes sociales, ayude a dar con el paradero de estos asesinos de policías que andar armados con al menos un FAL.