Viejo violador: Cayó el Brujo Sádico que abusó de más de 10 muchachos en Libertador

979
El Brujo Sádico abusó de unos 10 muchachos en el municipio Libertador

Cristian Antonio Cooz.-Agentes de la Delegación Municipal Tocuyito, municipio Libertador del estado Carabobo capturaron a un pervertido criminal de 60 años que se hacía llamar el Brujo Sádico, por estar presuntamente implicado en la violación de no menos de 10 muchachos.

Se supo que este peligroso depredador sexual había atacado en repetidas ocasiones y algunos de los afectados y sus familiares interpusieron la denuncia por ante el Cicpc. Todas las víctimas coincidían en describir el modus operandi del Brujo Sádico.

Al parecer el sujeto se ganaba la confianza de los muchachos que deseaba, halagándolos, ofreciéndoles objetos materiales e incluso trabajo y dinero, sin que la víctima llegara a sospechar que detrás de esa amable sonrisa había un sadicón.

Los invitaba a su casa y se transformaba

Una vez que las víctimas se sentían confiadas, aceptaban la invitación que el Brujo Sádico les hacía para que fueran con él a su casa. Una vez ahí, la amabilidad se acababa. El Brujo Sádico se transformaba en una bestia lujuriosa y bajo amenaza de muerte, violaba a la pobre víctima de turno.

Una vez consumado el aberrante hecho, amenazaba a los muchachos con que les pasaría a cuchillo a ellos y a su familia o los acribillaría si decían algo a la policía. Por fortuna, muchos de los muchachos perdieron el miedo y confrontaron el problema.

Con las declaraciones de los denunciantes el Cicpc realizó un retrato hablado del Brujo Sádico y según informó en sus redes sociales el Comisario Douglas Rico, Director Nacional del Cicpc, una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Tocuyito, liderada por el @comisarioduquecicpc salió en la búsqueda del violador.

Estaba a punto de irse pa´Colombia

La comisión mencionada se trasladó hasta la Urbanización Popular El Libertador, en una de cuyas casas sorprendieron al Brujo Sádico cuando hacía maletas porque se iba pa´Colombia al enterarse que el Cicpc iba a por él.

De acuerdo a la información oficial, se conoció que el verdadero nombre del Brujo Sádico es Jairo Fierro de 60 años de edad, quien juraba cuando le pusieron los ganchos que él era “inocente y bueno”.

El Brujo Sádico fue puesto a la orden de la Fiscalía 22° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo para que este organismo tome las respectivas medidas legales contra este presunto sadicón.