San Valentín sangriento: le cortó el cuello a su mujer mientras hacían el amor en Guacara

669

Cristian Antonio Cooz. – Un celópata sangriento asesinó a su mujer cortándole el cuello de parte a parte mientras hacían el amor en una habitación de su casa ubicada en el Municipio Guacara del estado Carabobo.

Esta escalofriante tragedia ocurrió específicamente en el apartamento 02, Tetra 50, segunda calle del sector Dios Todopoderoso.

Escabrosos detalles aportados por familiares y vecinos, indican que eran como las 3 de la madrugada de este jueves 10 de febrero cuando la mujer identificada como Yonelis Del Carmen Villalobos de 35 años se encontraban en su habitación haciendo el amor con su novio, presuntamente celebrando adelantado el Día de los Enamorados.

Por alguna razón todavía no conocida, el celópata montó en cólera y comenzó a golpear brutalmente a su indefensa Yonelis, como un feroz anticipo de lo que terminaría siendo un día de San Valentín sangriento.

Los gritos eran tan potentes en aquella habitación, que despertaron a la hija de 13 años de la Yonelis, quien dormía en el otro cuarto.

En su desesperación, la adolescente intentaba con un destornillador, abrir la puerta de la habitación donde estaba su madre para ayudarla, pero desgraciadamente… Ya era demasiado tarde.

Ella pudo escuchar los gritos desgarrados de su progenitora: «noooooo», y luego, nada.

Al final, la jovencita pudo abrir la puerta y lo que vio, la dejó petrificada.

Ahí estaba aquella bestia asesina sobre su madre, sosteniendo un enorme cuchillo en su garra derecha; su mamá yacía sobre la cama y toda la habitación estaba manchada de la sangre salida de la horripilante herida de su cuello.

El asesino huyó desnudo

La chica no podía ni gritar ante aquella espantosa escena. Estos segundos fueron aprovechados por el homicida para salir raudo y huir desnudo con rumbo desconocido.

La policía de Carabobo  y otros organismos de seguridad en el marco de la ZODI Carabobo, fueron desplegados en toda Guacara buscando al desnudo asesino, quien al parecer, como una peligrosa bestia, cogió monte.

Vecinos de toda Guacara han sido alertados para que avisen si ven al diabólico criminal que asesinó sin piedad a la mujer que  compartía la vida con él.

Hasta la noche de este jueves 10, el bestial asesino no había sido localizado en ninguna parte de Guacara, pero la policía espera detenerlo de un momento a otro para que pague por el monstruoso San Valentín sangriento.