¡Se fumó una lumpia! Maradona dice que fue secuestrado por ovnis y violado

353

Cristian Antonio Cooz.- Durante una entrevista para el programa “Livero Vs” del canal de televisión argentino TyC, el ex astro del fútbol Diego Armando Maradona, aseguró que un día desapareció de casa por tres días, porque fue secuestrado por una nave extraterrestre. Usuarios de las redes sociales dijeron entre otras cosas, que “el zoquete Maradona mínimo, se fumó una lumpia” y “seguro los extratrerrestres lo violaron”.

Tras la pregunta del periodista sobre una “ausencia específica” sobre la cual se decía estuvo consumirndo drogas por días, Maradona dijo:

“No, no, para que vamos a inventar. Una vez con unas copas de más dije falte a casa 3 días, llegue al cuarto dije ‘me llevaron los ovnis’ qué se yo donde estuve, no te puedo contar”,

No consuman drogas”

Luego de esta rocambolesca declaración, Maradona aconsejó a los jóvenes que “no consuman drogas”, dejando entrever que los ovnis estaban en su cabeza intoxicada.

En su alocada declaración, reveló además que le decían “el pelusa”, porque cuando nació era muy peludo.

“A los chicos les digo: ‘no, a la droga, no’. Ustedes no tienen participación con la sociedad, no tienen participación con la familia. Eso lo aprendí de mi vieja, porque yo no soy maleducado, soy mal aprendido”, dijo Diego, aunque parecía que de verdad se había “fumado una lumpia”.

Extraterrestres violadores

El polémico Diego no confirmó si fue forzado sexualmente por los presuntos extraterrestres violadores, pero insinuó que fue “toqueteado”.

Luego de afirmar que, hasta había sido llevado en una nave espacial, donde lo desnudaron y lo “acariciaron”, y lo “pusieron en cuatro”, Maradona rió, dejando en duda si la supuesta experiencia de abducción fue real, o si solo fue producto de alucinaciones por consumo de cocaína.