!Sin correa! Capturada la llamada «maestra salvaje» que azotó a correazos niños de kinder

1365

Cristian Antonio Cooz.-Sin la correa con la que presuntamente cometió el delito, fue capturada la llamada «maestra salvaje», quien aparecía en un video de las redes sociales azotando a correazos a niños del 2do nivel del colegio María Auxiliadora de Monte Cristo en Caracas.

Según se conoció, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas atraparon a la ahora apodada «maestra salvaje» en su casa de Caracas.

La docente fue identificada como Diana Godoy de 27 años de edad, quien de inmediato fue puesta a la orden del Ministerio Público.

¿Le pegaba a su hijo?

Trascendió que el niño a quien le pegaba la maestra, sería su propio hijo, a quien quería corregir a correazos por haberse portado mal. Esa versión sería verificada también por el Cicpc.

El periodista y exalcalde encargado de Valencia, Alexis López, publicó en facebook una foto de la presunta «maestra salvaje» y confirmó su detención por parte del cicpc.

Como ya se sabe, en el material audiovisual que se hizo viral en las redes sociales luego de ser grabado de manera furtiva por un vecino de esa escuela, se ve a la «maestra salvaje» bloqueando la entrada al salón de clases, con una correa en la mano.

La desenfrenada maestra increpa y amenaza a los pequeños, antes de desatar su furia salvaje contra uno de ellos.

Con la mano izquierda toma por el brazos a uno de los niños, vestido con uniforme de franela de color rojo y pantaloncitos de azul marino y con la mano derecha, la «maestra salvaje» se ensaña con la criaturita, azotándolo una y otra vez mientras este llora.

El video desató indignación en las redes sociales. De inmediato, la dirección de la escuela María Auxiliadora de Monte Cristo, salió al paso anunciando que habían botado a la «maestra salvaje».

Al verificar el video, el director del Cicpc, Douglas Rico aseguró que buscan activamente por toda Caracas a la mujer implicada en ese delito.

“Bajo ningún concepto, vamos a permitir que nuestros niños sean agredidos”, sentenció el Comisario Douglas Rico en su cuentaTwitter.