Stephanie Lomer representante de Naguanagua busca coronarse Miss Carabobo 2022

441
Stephanie Lomer es carabobeña y tiene 23 años de edad
(Especial). El próximo 24 de agosto se llevará a cabo la elección de «Miss Carabobo» 2022, rumbo al máximo evento de la belleza nacional, el «Miss Venezuela»  que éste año regresa al Poliedro de Caracas para celebrar 70 años de historia y la exótica rubia Stephanie Lomer representará al municipio Naguanagua.
Stephanie Lomer, impactante rubia, de cautivadora personalidad, tiene 23 años de edad, mide 1,72 cm, valenciana de nacimiento; desde niña sintió atracción por los concursos de belleza, en el año 2013 su prima Mariella Agriesti Lomer, representó a Carabobo en el «Miss Venezuela» y a partir de allí comenzó a prepararse, lentamente, pero con pasos firmes.
Stephanie Lomer es Licenciada en Educación Preescolar y cursó  estudios en diseño de modas en la escuela del afamado Wilfredo Camacho, en la actualidad es dueña de su propia marca de trajes de baños llamada Capella Swimwear.
Exótica rubia 
A esta exótica rubia le apasiona diseñar y entrenar su cuerpo, además se confiesa hogareña, muy familiar, «esto es súper primordial para mi», asegura.
Desde los 16 años vive en el mundo del modelaje y en pandemia hizo un alto y ahora se decidió retomarlo y que mejor que siendo parte del grupo de aspirantes a la banda de «Miss Carabobo 2022», participación que la está tomando como un reto  personal para demostrar a todas esas mujeres que si se puede y que todo lo que se proponen lo pueden lograr.
Stephanie Lomer habla inglés y está en fase de perfeccionarlo al 100 por ciento, manifiesta sentirse  «orgullosa de representar al municipio Naguanagua, su clima, sus atractivos, es un municipio pujante de mucho potencial y desarrollo».