Una persona muere calcinada dentro de un Corsa en Autopista Pto.Cabello-Valencia

586
La víctima fatal quedó atrapada en el interior del Corsa en llamas

Cristian Antonio Cooz.-El demoledor choque entre un carrito Corsa conducido por un policía Municipal de San Diego y un camión, dejó como saldo fatal una persona calcinada y 3 heridos en un hecho ocurrido en el kilómetro 183 sector Trincheras de la autopista Pto.Cabello-Valencia, municipio Naguanagua, estado Carabobo.

Según pudo conocerse, la brutal colisión ocurrió alrededor de las 11:48am de este lunes 19 de septiembre de 2022 cuando el Corsa conducido por el agente de Policía Municipal de San Diego Oscar Ponce, explotó en una aterradora bola de fuego tras ser impactado por el camión de carga pesada modelo EXR, placas AA9AN6K conducido por el ciudadano Oscar Gaez, quien resultó lesionado.

Se conoció gracias a la información suministrada por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, que la víctima que murió calcinada en el Corsa era acompañante del funcionario de Polisandiego no pudo ser identificada a priori ni determinarse su sexo debido a que quedó irreconocible.

Al sitio llegaron agentes de la Policía Nacional Bolivariana PNB al mando del oficial Carlos Ruiz; Policía de Naguanagua al mando del Supervisor Marcos Perdomo; Bomberos de Puerto Cabello al mando del Mayor (B) Stanly Rodríguez e Invialca al mando del Director Wilder Palermo, quienes extinguieron el fuego que arropaba el Corsa y que trasladaron a  los heridos a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia donde estaban siendo atendidos hasta horas de la tarde de este mismo lunes.