Valencia-Tocuyito: Un muerto y un herido en choque de carro contra árbol

883
El chofer perdió el control del volante y su copiloto murió

Cristian Antonio Cooz.-Un muerto y un herido fue el saldo fatal del demoledor choque de un carro contra un árbol en un portentoso y dramático hecho vial ocurrido alrededor de las 05:30 de la tarde de este miércoles en el km 12 de la autopista Valencia-Tocuyito, estado Carabobo.

Según pudo conocerse, el ciudadano Marcos Sánchez, chofer del carro Aveo, placas AB962P0, resultó herido tras el brutal impacto contra el árbol, pero su acompañante identificado como Gustavo Adolfo López,  murió ipso facto debido a la espantosa colisión con el objeto fijo.

Funcionarios de la Policía de Carabobo adscritos a la División de Vigilancia y Transporte Terrestre, indicaron que se presume que el chofer del carro, perdió el control del volante, yendo a estrellarse de frente contra el mencionado árbol a un lado de la autopista.

Conductores que pasaban por la zona, indicaron que vieron el estrellamiento del carro, escucharon un escalofriante y mortal ruido, y que “todo quedó cubierto momentáneamente por una nube de humo gris-blanco”.

Bomberos del Municipio Libertador llegaron también al sitio del siniestro y una ambulancia trasladó al herido chofer hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia, donde hasta la noche de este mismo miércoles estaba siendo atendido.

Las autoridades investigan por qué el chofer perdió el control de su carro. Aunque no descartan una falla mecánica, analizan varias razones por las que pudo haber ocurrido este horrible hecho vial.