Venezuela clasificó al Mundial de Béisbol U15

85

Prensa Fundadeporte/Fotos: @fotosdejair.-El pitcheo y el bateo oportuno fue la clave para que Venezuela lograra la tercera victoria en el cierre del la Ronda de Apertura del Premundial de Béisbol U15, al vencer 11 carreras por 2 a la delegación de Colombia, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Desde el mismo primer inning los de casa iniciaron la fábrica de carreras ante los visitantes tras doblete impulsor de Kennew Blanco e indiscutible de César Lugo, que llevó al plato a Franklin Rojas.

Los cafeteros descontaron dos carrera en la parte alta del tercer y sexto inning, pero esto no fue impedimento para que los venezolanos siguieran la fiesta de bateo en el coso de la Michelena.

Cinco carreras pudo fabricar la novena tricolor en la parte baja del tercer inning para poner las acciones a favor de los criollos y seguir soñando por la calificación.

Durante el quinto y sexto capítulo de Béisbol, los dirigidos por Juan Carlos Morales, sumaron tres más al marcador gracias a anotaciones de Irvin Morillo, el capitán Franklin Rojas y César Lugo.

Es importante resaltar la labor del pitcher Rafael Lasorsa, quien fue fundamental durante todo el cotejo, puesto que el zurdo tuvo siete inning intratable desde la lomita, llevándose la victoria en este impresionante duelo de Béisbol.