Yaser Dagga en los 55 años de Frigilux: un camino de buenos momentos para los hogares venezolanos

457

Luego de 55 años de historia, la empresa Frigilux celebra el camino recorrido con sus prestigiosos electrodomésticos, hoy arraigados en la tradición de los hogares venezolanos.

El empresario Yaser Dagga, presidente de esta reconocida marca nacional, ha afianzado su presencia en Venezuela y, bajo notorias medidas de bioseguridad por la pandemia, celebró con su personal este aniversario, exaltado en sus redes sociales @frigiluxvenezuela, @yosoyfrigilux y @fundacionfrigilux.

La ocasión fue propicia para el lanzamiento de su nueva campaña «Tu momento Frigilux» que se unió a su frase publicitaria anterior «Tarde o temprano».

En un mensaje institucional que se ofreció a los medios de comunicación, Dagga expresó,
«en todo este tiempo hemos crecido y aprendido la importancia de vivir el ahora, de aprovechar cada instante. Y nos honran esos momentos en los que han estado presentes nuestros electrodomésticos, hechos de generación en generación, con toda la entrega y amor por este gran país».

El líder de Friglux considera que «sobre todo este último año tan difícil para el mundo entero, entendimos lo valioso de cada compartir y de fortalecer nuestro compromiso con los hogares venezolanos, incluso en las adversidades».

Durante esta celebración, Frigilux evocó su trayectoria y grandes momentos de su historia, lo que demuestra que siempre han estado a la vanguardia y a la altura de las marcas internacionales más prestigiosas.

Recuerdan entre sus logros más aplaudidos la evolución a toda velocidad que han vivido de los electrodomésticos más requeridos en la cotidianidad, como las cocinas y las neveras que llegan cada vez más modernas.

También rememoran con orgullo los alcances obtenidos en materia de ecotecnología y de ser pioneros en la producción de los más novedosos electrodomésticos para el país, como por ejemplo su línea menor de alta gama, con innovadores artefactos como las freidoras de aire, parrilleras a presión, licuadoras digitales, entre otros.

55Anversario Frigilux Yaser Dagga Tecnología Empresarios Venezuela.