Ylidio Abreu durante Asamblea Ciudadana: «Aquí estamos dándole la cara a Venezuela y a Carabobo»

763

Redacción/foto: Juan Carlos Hernández. – El presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en Carabobo, Ylidio Abreu, aseguró durante una Asamblea Ciudadana en Naguanagua, que «estamos bien comprometidos con Venezuela, y que lo ha demostrado a pesar de las amenazas, por eso aquí estamos, dándole la cara a Carabobo y a Venezuela».

También dijo «bien comprometidos con esta lucha están cada uno de ustedes, que hacen acto de presencia en estas asambleas una y otra vez, y cada vez que hay que corresponde salir a luchar en las calles de Carabobo por la democracia y la libertad de Venezuela».

«Si alguna piedra en el zapato le pusieron los venezolanos a Maduro, fue haber elegido a los diputados a la Asamblea Nacional en 2015, tanto que siempre sabotearon por distintas vías las acciones que emprendimos», expresó Abreu.

Solo algunos «se comieron la luz»

Agregó que si unos cuantos se comieron la luz y vendieron el alma al diablo, también hay demostración de que en Venezuela sobra dignidad en cada uno de sus habitantes, nos sobra voluntad para defender el país.

Finalmente, manifestó que «hoy estamos aquí y mañana no sabemos dónde vamos a estar, lo que sí les digo es que donde quiera que estemos no vamos a doblar las rodillas, vamos a seguir luchando por alcanzar la libertad de Venezuela».