Pablo Aure: esto no es una elección, sino una adjudicación del cargo

924
Pablo Aure . noticias de hoy

Cristian Antonio Cooz.-“Esto no es una elección, sino una adjudicación del cargo. Así de tajante se refirió el Secretario de la Universidad de Carabobo y Coordinador General de Compromiso Ciudadano, profesor Pablo Aure sobre las elecciones presidenciales de este domingo 20 de mayo.

El Decano de la UC dijo también que “no hubo sorpresa, total desolación en los centros electorales”. Aure explicó que desde temprana hora de la mañana, llevó a cabo un recorrido por los  centros de votación de la Gran Valencia y que constató que “estaba pasando lo que habíamos anunciado, desolado, con poca, muy poca afluencia de electores”.

Destacó que por el norte de la capital carabobeña, sobre todo en la parroquia San José, los centros electorales estaban verdaderamente solitario. Obre otra parroquia valenciana, mencionó que se había verificado “pequeño grupito en movimiento”, pero que eso evidenciaba que no había mucha gente votando, pues a u parecer, no es una elección..

“No habrá ganador, sino adjudicación”

Indicó que en la noche no iba extrañar lo anunció que iba a emitir la rectora del conejo nacional electoral sobre la «irregular» elección, Tibisay Lucena. A su juicio, no se podía hablar de “votación” sino de un “un circo, un evento político promovido por el régimen”.

Sobre lo eventuales resultados de la «elección«, aseveró que no se podría hablar de ganador, “solo podemos hablar de a quien le adjudicaron la victoria, y todo sabemos que será a maduro, con segundo Falcón y luego el señor Bertucci, ahora, que esto vaya a durar o no vaya a durar, dependerá de lo ciudadano”, dijo.