Diosdado cabello hizo un llamado para “el remate perfecto”

812
Diosdado cabello remate perfecto - noticias de hoy

Critian Antonio Cooz. El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela y constitucionalista Diosdado Cabello, hizo un llamado a lo partidario del gobierno nacional para realizar, lo que él llamó “el remate perfecto” para reelegir a Nicolás Maduro en el cargo de la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela durante las elecciones de este domingo 20 de mayo.

Cabello habló alrededor de la 4:45 de la tarde a los seguidores del oficialismo desde el Comando de Campaña Bolívar, ubicado en el teatro bolívar del centro de Caracas. Destacó que se sentían “satisfechos y orgullosos de lo que ha ocurrido, pero tenemos que ir al remate”, dijo.

Estamos listos para hacer lo que sabemos hacer. Todo el día ha sido de movilización de la maquinaria, de los distintos grupos de trabajo, y queda lo que tradicionalmente se llama Operación Remate, que implica la movilización de todos los frentes del Partido Socialista Unido de Venezuela”, aseveró.

Oposición debe reconocer que el chavismo vota

Expresó sentirse muy feliz por lo que estaba ocurriendo en la calle, pue era a su parecer una verdadera fiesta democrática y en paz. “Tenemos que seguir acallando las voces que presagiaban violencia y abstención”.

Instó a la oposición a reconocer con hidalguía que el chavismo y el pueblo en general estaba votando con alegría para arrojar un gran balance que favorecerá sin duda a la Revolución Bolivariana. “Vamos a lo que tenemos que hacer, todas las estructuras al remate final para que la jornada termine con grandeza”, dijo para finalizar