Haidee Franco:La abstención puede ser el entierro de la democracia

630
Haidee Franco - noticias de hoy

“La abstención puede ser el entierro de la democracia. Con la abstención pudiésemos estar condenando el futuro de Venezuela. Millones de venezolanos tenemos la posibilidad de decir con el voto”, aseguró Haidee Franco, coordinadora de Avanzada Progresista en Carabobo.

Luego de ejercer su derecho al voto en la U.E. Lisandro Ramírez, hizo un llamado a quienes tienen el compromiso con la democracia venezolana, para acudir en las siguientes horas a sus respectivos centros electorales en Carabobo y el resto del país.

Este llamado general a la sociedad venezolana lo hizo la dirigente política regional, afirmando que “urge entre nosotros de lograr una vía de transformación para el país, ejerciendo nuestro derecho al voto”.

Recordó que esta posibilidad del voto es propicia para superar la crisis venezolana, además de impulsar el regreso de muchos compatriotas en el exterior. “Es voto es la manera de salir de la crisis profunda que vive el país. Es un compromiso con el país.

“Es necesario que en las horas que quedan salgamos todos a votar, porque es sumamente necesario para el país. El proceso es sumamente sencillo, totalmente fácil. Es cuestión de menos de un minuto el que nos tomamos para ejercer este derecho al voto”, dijo.

En sus declaraciones, Franco resaltó “la importancia el voto como arma democrática, para poder encontrar una alternativa de cambios para el país, sin que quepan lamentaciones”.

Redacción/@ruthlaverde con información de nota de prensa