Xiaomi sorprendió al mundo al anunciar su próximo celular

710
xiaomi
FOTO: Captura de pantalla Topes de Gama

La empresa Xiaomi especializada en tecnología, ha dado un salto gigante sobre el resto de sus competidores, al convertirse en la primera empresa en presentar un teléfono móvil con pantalla curva por completo.

Aunque por lo pronto se trata de un dispositivo prototipo, esta gigante de la tecnología china ha lanzado en sus plataformas digitales la presentación oficial de este móvil, que se caracteriza porque no poseer ningún tipo de puerto de carga, entrada de audífonos y no tiene ningún tipo de botones.

Por lo pronto, lo único que la empresa dio a conocer es que este móvil estará equipado con una sola cámara pero no indicó cual será su capacidad de captura.

De acuerdo al canal de YouTube especializado en tecnología Topes de Gama, esta es «la mayor locura» de la empresa hasta la fecha.

La empresa tampoco indicó cuál será la capacidad de almacenamiento ni la RAM. También se desconoce cómo funcionará la línea debido a que no posee ranura para ubicar la tarjeta SIM.

De dónde salió Xiaomi

Esta empresa fue fundada el 6 de abril de 2010 por Lei Jun y Lin Bin en Haidian, en el distrito de Beijin, China, y ha logrado conquistar al mundo con el exitoso desarrollo de diferentes aplicaciones, audífonos, patinetas eléctricas, televisores, bombillos inteligentes, purificadores de aire y relojes inteligentes, entre otros productos.

Esta marca que se ha caracterizado por la venta de productos de excelente calidad abajo costo, en el  año 2013, logró que su móvil Mi 2S, se posicionara como el celular más popular de China, por encima del Galaxy S4 de Samsung y del iPhone 5 de Apple, según los datos de la consultora especializada AnTuTu.

Luis Alejandro Gadea | Las Noticias de Hoy Venezuela 

Te podría interesar: Astrofísico de Harvard reconfirma que Oumuamua es un artefacto extraterrestre