Estará presidido por Leandro Domínguez. Primero Venezuela presentó nueva Directiva en Carabobo

629

Redacción. – Primero Venezuela relanzó la organización en Carabobo con una nueva Junta Regional encabezada por Leandro Domínguez como presidente de la tolda negra amarilla, Alfredo Correa coordinador y Johnny Vargas como secretario general.

El partido que se ha convertido en apenas cuatro meses de su fundación en la tercera fuerza política de Venezuela y la primera de oposición en Carabobo, incorporó a hombres y mujeres comprometidos con la realidad social, comunal y política del país.

En la nueva Junta Regional de Primero Venezuela, “están personas que tienen mucha inteligencia por eso el 6 de diciembre nos convertimos en la primera fuerza opositora política de Carabobo, fuimos la única marea amarilla que recorrió todo el estado incluyendo las parroquias Miguel Peña y Rafael Urdaneta del sur de Valencia, convirtiéndonos en los líderes de la oposición en la entidad” sostuvo el presidente Leandro Domínguez.

Dentro de la restructuración, se encuentran nombres como el de Auri Rivero coordinadora regional, José Luis Romero secretario regional adjunto, Víctor Oliveros coordinador de organización, Francisco Oramas coordinador electoral, Marcos Castillo coordinador de estructura, Rafael Landaeta coordinador de movilización, Karina Domínguez coordinadora de logística y eventos, Mario Sánchez coordinador de medios, Oswaldo Aparicio coordinador de publicidad y propaganda, Anna Karina Estopiñan coordinadora de la fuerza femenina, Othniell Cabrera coordinador de la fuerza gremial, Florencio Contreras coordinador de la fuerza agraria, Henri pinto coordinador político.

Igualmente, los secretarios políticos Ramón Esteban Santana Parra, Víctor Yépez, Wilmer Jordan, Oscar Oramas, Gustavo Colmenares, Alfrenso Correa, Karen Domínguez, Carlos Camejo, José Lara, José Zambrano, Oval Ulloa y Enrique Montenegro.

En los próximos días, la Junta Regional de Primero Venezuela estará conformando las estructuras municipales y parroquiales, con lo cual aceitarán la maquinaria electoral de cara a los venideros comicios.

«No obedecemos intereses personales» 

«En este mismo orden, Primero Venezuela está comprometido con el pueblo, no obedecemos a intereses personales, por esta razón lanzamos con más fuerza esta Junta Regional que trabajará de manera incansable por el bienestar del pueblo carabobeño, colocando como norte primero a nuestra gente”, destacó el presidente de la organización Leandro Domínguez.

El acto de relanzamiento de Primero Venezuela, contó con la presencia Williams Gil en representación de la dirección política nacional, el responsable de anunciar la directiva regional “más que nunca estamos unidos y fortalecidos para lograr la renovación y cambio”. Concluyó Gil.