Oposición desbordó calles carabobeñas este 23-E

732

Desde los diferentes puntos de concentración previstos por la oposición en Carabobo los ciudadanos desbordaron las calles con un rio tricolor, gritando consignas como “abajo la dictadura” marcharon hasta la avenida Cedeño de Valencia.

Pasada las 2:00 de la tarde las personas permanecen en la avenida Cedeño, en rechazo a la “usurpación de la presidencia de la República” y en apoyo a la Asamblea Nacional.

Los cinco mega puntos de concentración  son: Punto 1 Plaza Santa Rosa,  desde marcharon  los ciudadanos de la plaza Los Almendrones, plaza Los Caobos y la avenida Enrique Tejera.

Punto 2 inmediaciones del Central Madeirense en la urbanización La Isabelica, desde donde  partieron  las marchas de la Espiga de Oro y Carlos Arvelo.

Punto 3  avenidas Lara con Branger, desde donde partirán  las marchas de los municipios San Diego, Guacara, San Joaquín y Diego Ibarra.

Punto 4  Rectorado de la Universidad de Carabobo , desde donde marcharon   los manifestantes de los puntos colegio Sagrado Corazón de Jesús,  esquina del C.C  Shopping Center de Valencia y  urbanización El Trigal.

Punto 5 redoma de Guaparo, se unió con las  movilizaciones de la Campiña, Los Guayabitos, Tazajal, Mañongo y de los municipios Puerto Cabello y Juan José Mora.

La marcha ha sido antecedida por los cabildos abiertos,  que durante una semana  se han realizado de manera exitosa,  debido a la gran concurrencia en todos los municipios carabobeños.

@ruthlaverde